Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Alberto y Charlene terminan con los rumores de su matrimonio

La recién pareja de casados convocó a los medios de comunicación para aclarar los rumores sobre su matrimonio, los cuales aseguraban que Charlene nunca tuvo deseos de casarse.
jue 21 julio 2011 01:25 PM
La recién pareja de casados convocó a los medios de comunicación para aclarar los rumores sobre su matrimonio, los cuales aseguraban que Charlene nunca tuvo deseos de casarse.
charlene La recién pareja de casados convocó a los medios de comunicación para aclarar los rumores sobre su matrimonio, los cuales aseguraban que Charlene nunca tuvo deseos de casarse. (Foto: Clasos.com)

Tras los fuertes rumores que surgieron en relación a la boda del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco , que afirmaban que Wittstock había intentado huir tres veces de su enlace matrimonial ya que no tenía deseos de casarse, y que en la noche de bodas habían dormido en hoteles separados, la pareja real decidió ponerle fin a estos rumores.

Al regresar de su luna de miel, Alberto y Charlene convocaron a varios periodistas locales para expresar su indignación ante dichos rumores, a los cuales consideraron "insoportables".

Publicidad
Antes de llevarse a cabo la boda, se dijo que Charlene quería huir de Alberto.
Antes de llevarse a cabo la boda, se dijo que Charlene quería huir de Alberto.


Por su parte el príncipe Alberto dijo que todo lo que se ha hablado son sólo "rumores", pues aseguró que esta información tiene un transfondo, ya que puede haber "celos" de una o de varias personas de su país hacia ellos, por lo que han tratado de hacerles daño.

"Desde hace mucho tiempo, mi familia es objeto de rumores nacidos de los celos. Hay una o varias personas en Mónaco que intentan hacer daño", confesó Alberto a los periodistas, además de considerar lamentable el proceder de los medios de comunicación.

"Es lamentable que los medios de comunicación hagan suyos esos rumores sin verificar las informaciones. Siempre he respetado la libertad de expresión, pero la difusión de informaciones falsas es lamentable y susceptible de sanciones penales", sentenció.

En la conferencia ofrecida por los recién casados, en la cual no admitieron preguntas, indicaron que al principio los rumores que se decían sobre ellos les causaban risa.

"A veces esos rumores nos hicieron reír, por ejemplo cuando los medios explicaban que la princesa y yo no habíamos dormido en el mismo hotel en Sudáfrica . Evidentemente, era por razones prácticas", explicó el príncipe, ya que en ese entonces la prensa sudafricana descubrió que habían dormido en hoteles separados.

Asimismo, Alberto de Mónaco enfatizó que él y Charlene disfrutaron mucho de su luna de miel en Mozambique, ya que lograron escapar de los molestos paparazzi.

"Logramos escapar de los paparazzi. Ha sido una estancia maravillosa y no hemos sido molestados".

Antes de terminar la convocatoria con los medios, Alberto le preguntó a su esposa si ella tenía algo más que agregar, a lo cual contestó que él ya lo había dicho todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad