Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intentan atacar a Rupert Murdoch durante audiencia

El magnate fue agredido por un manifestante, mientras respondía una serie de preguntas en torno al escándalo de espionaje telefónico en que incurrió el hoy extinto tabloide News of the World.
mar 19 julio 2011 10:00 AM
El magnate fue agredido por un manifestante, mientras respondía una serie de preguntas en torno al escándalo de espionaje telefónico en que incurrió el hoy extinto tabloide News of the World.
murdoch El magnate fue agredido por un manifestante, mientras respondía una serie de preguntas en torno al escándalo de espionaje telefónico en que incurrió el hoy extinto tabloide News of the World. (Foto: AP)

Un manifestante se lanzó sobre Rupert Murdoch este martes mientras el magnate de los medios respondía preguntas de los legisladores, provocando una trifulca que obligó a suspender la audiencia.

El individuo pareció salir detrás de Murdoch y entonces fue golpeado por Wendi Deng, que se puso de pie para defender a su esposo.

Publicidad

Los policías en la parte trasera de la sala tenían detenido a un hombre, aparentemente esposado y con espuma blanca cubriéndole el rostro y la camisa.

Antes del incidente, Murdoch y su hijo estuvieron en un interrogatorio de una comisión parlamentaria en torno al papel de ambos en el escándalo por espionaje telefónico que ha cimbrado a Gran Bretaña.

De aspecto frágil y aire confundido, Rupert Murdoch, de 80 años, al principio parecía arrepentido: azotó sus manos contra la mesa y dijo que el día era el más humillante de su vida. Sin embargo, se le vio cada vez más frustrado cuando los legisladores de la comisión lo abrumaron con preguntas, y con frecuencia recurrió a su hijo James para que éste diera las respuestas.

Durante la intensa sesión de preguntas y respuestas con los legisladores, Murdoch dijo que se sentía "indignado, consternado y avergonzado" por las escuchas telefónicas al teléfono celular de una colegiala asesinada que efectuó el tabloide News of the World, el cual fue cerrado y era de su propiedad.

James Murdoch ofreció sus disculpas por las escuchas telefónicas y aseguró a los legisladores que "este tipo de acciones son incompatibles con las normas a las que aspira nuestra compañía".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad