Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira llevará su gira a Puebla

La cantante colombiana llegará con "Sale el sol world tour" para deleitar a los poblanos con su música y movimientos de cadera.
dom 17 julio 2011 01:55 PM
La cantante colombiana llegará con "Sale el sol world tour" para deleitar a los poblanos con su música y movimientos de cadera.
Shakira La cantante colombiana llegará con "Sale el sol world tour" para deleitar a los poblanos con su música y movimientos de cadera. (Foto: Clasos.com)

La cantante y compositora colombiana Shakira, quien ofreció un concierto en Cancún , continuará el próximo 24 de julio en Puebla la serie de presentaciones agendadas en México como parte de su gira "Sale el Sol world tour".

La próxima semana la intérprete de "Rabiosa" visitará los estados de Tabasco y Chiapas, para luego presentarse en la capital poblana, tras cuatro años de ausencia. La cantautora actuará en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (Las Fuentes).

Publicidad

Público procedente de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México llegará a este estado para presenciar el concierto más esperado por los poblanos, informó un comunicado de la oficina de prensa de la artista.

"Vienen excursiones procedentes de varios estados y esto generará una inversión muy importante para Puebla, también hay personalidades tanto locales como nacionales que estarán presentes", comentó Carlos Linares Mendoza, responsable de prensa.

Los temas más exitosos de Shakira como "Loca", "Loba", "Rabiosa", "Las de la intuición", "Si te vas", "Inevitable", "Estoy aquí", "Sale el Sol", "Waka waka", "Hips don't lie", serán parte del repertorio que ofrecerá la intérprete colombiana al público mexicano.

Tras su visita a Puebla, la también compositora, quien ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo, llegará al norte del país para ofrecer tres presentaciones más, la primera, el 28 de julio en Hermosillo, dos días después en Tijuana, y el 31 de este mes en Mexicali.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad