Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosie Huntington es la nueva imagen de Burberry

"Es un gran honor trabajar de nuevo con una marca que lanzó mi carrera y me ayudó a estar en el mapa" expresó la actriz sobre la firma.
sáb 16 julio 2011 04:50 PM
"Es un gran honor trabajar de nuevo con una marca que lanzó mi carrera y me ayudó a estar en el mapa" expresó la actriz sobre la firma.
rosie "Es un gran honor trabajar de nuevo con una marca que lanzó mi carrera y me ayudó a estar en el mapa" expresó la actriz sobre la firma. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Luego de su debut en cine con la tercera entrega de "Transformers", la modelo Rosie Huntington-Whiteley regresa como la nueva imagen de una campaña publicitaria para una firma internacional.

Publicidad

Bajo la lente de Mario Testino, la modelo, quien ha sido considerada una de las mujeres más bellas del planeta, protagonizará la campaña de la nueva fragancia de una firma británica, a partir de septiembre próximo.

"Es un gran honor trabajar de nuevo con una marca que lanzó mi carrera y me ayudó a estar en el mapa... Haber pensado en mí para ser imagen de 'Burberry body' es un gran cumplido", señaló Rosie en declaraciones reproducidas por diversos medios de prensa.

Indicaron que el jefe creativo de la campaña, Christopher Bailey, comentó que "el estilo natural y la asombrosa belleza de Rosie la han convertido en la opción más normal para ser el primer 'Burberry body'".

En las imágenes de la campaña se aprecia a la actriz recostada y vestida sólo con una gabardina marrón, la cual deja al descubierto muchas partes de su perfecta anatomía.

En su faceta como actriz, Huntington-Whiteley protagonizó la más reciente película de la saga robótica, "Transformers: El lado oscuro de la Luna", junto a Shia Lebeauf.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad