Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, un mes más de amor

El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, dio a conocer que en estos días cumplen 10 meses de feliz relación.
vie 15 julio 2011 11:00 AM
El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, dio a conocer que en estos días cumplen 10 meses de feliz relación.
ludwika El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, dio a conocer que en estos días cumplen 10 meses de feliz relación. (Foto: César Toledo)

El tiempo pasó muy rápido y Ludwika Paleta y Emiliano Salinas está cumpliendo 10 mese de relación. Pese a que en un principio se negaban a dar algún tipo de declaración, los paparazzis se daban rienda suelta para captarlos en el momento en que una imagen dijera más que mil palabras.

Actualmente ya no se esconden, pero tampoco lo pregonan sólo se limitan a dar breves respuestas cuando se les cuestiona cómo están sus respectivos corazones.

Publicidad

Y fue el propio Emiliano quien dijo en el programa "La Fórmula Perfecta" que cumplían meses de novios cuando le preguntaron sobre su relación con al actriz.

"Muy bien, muy contentos, de hecho cumplimos 10 meses ahorita en estos días", afirmó Salinas.

Incluso se dijo que la pareja viajaría a Nueva York para tomar un breve descanso, tal vez para celebrar.

Por su parte Ludwika se encuentra feliz y disfrutando la vida, al menos eso dijo para Quién.com, cuando también le preguntamos cómo iba su noviazgo con Emiliano.

"Simplemente te puedo decir que estoy contenta, satisfecha y disfrutando de la vida", expresó sin dar más detalles.

Por lo pronto esta pareja se mantiene lejos del escándalo y disfrutando su amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad