Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la abuelita de El Chicharito

La muerte de Teresa Gutiérrez sorprendió al jugador del Manchester United mientras vacacionaba en su ciudad natal.
mar 12 julio 2011 09:35 PM
La muerte de Teresa Gutiérrez sorprendió al jugador del Manchester United mientras vacacionaba en su ciudad natal.
Chicharito La muerte de Teresa Gutiérrez sorprendió al jugador del Manchester United mientras vacacionaba en su ciudad natal. (Foto: Archivo Quién)

El dolor por la pérdida de un ser querido sorprendió a el futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández, mientras vacacionaba en su estado natal, Jalisco, estado en el occidente de México.

Esta tarde y después de visitar a sus ex compañeros del equipo de futbol de Las Chivas del Guadalajara , el Chicharito, recibió la noticia de la muerte de su abuela paterna, Teresa Gutiérrez, quien falleció la tarde de este martes en Guadalajara.

Publicidad

La causa del deceso fue una cirrosis crónica, según el portal mediotiempo.com.

El futbolista llegó a una funeraria de la capital tapatía, alrededor de las 19:00 horas, apenas unos minutos después de que los restos de su abuela llegaran al recinto funeral donde es velada.

Con rostro serio y vestido con una sudadera en color negro y jeans, la misma ropa que portaba esta mañana en el entrenamiento de Chivas, el joven tapatío ingresó a la funeraria acompañado sólo de su representante, Eduardo Hernández.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad