Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega probará suerte en España

La actriz viajará a Europa para ser la imagen de una marca, por lo que aprovechará para tocar puertas y entrevistarse con algunos productores de aquel país.
dom 03 julio 2011 03:25 PM
La actriz viajará a Europa para ser la imagen de una marca, por lo que aprovechará para tocar puertas y entrevistarse con algunos productores de aquel país.
Zuria La actriz viajará a Europa para ser la imagen de una marca, por lo que aprovechará para tocar puertas y entrevistarse con algunos productores de aquel país. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana Zuria Vega dijo que ante su deseo de trabajar en España, tocará puertas y sostendrá pláticas con productores de ese país, tras lo cual aprovechará el fin de año para descansar y estudiar.

Publicidad
Con Poncho Herrera protagonizó El Equipo.
Con Poncho Herrera protagonizó El Equipo.


En entrevista con Notimex, Vega indicó que ahora que viajará a Europa para ser la imagen de una marca, se quedará una semana más para vacacionar, porque hasta finales de año será la protagonista de un melodrama producido por Televisa.

"Esperamos que pronto tenga algo qué contar, pero hasta que no se concrete, hasta que no haya una firma, no se puede decir nada, espero que aparezcan muchos proyectos en España", expresó.

Platicó que además de tocar puertas tendrá reuniones con algunos productores, pues "voy a aprovechar que tuvo gran éxito la telenovela 'Mar de amor' en España, porque en México no haré nada, me enfocaré a descansar, tengo cuatro años sin parar".

Sobre su participación en la telenovela "La que no sabe amar" , Zuria dijo: "Créanme que fue un chisme, porque no sé de dónde salió, sí hice la prueba, pero sabía que no me iba a quedar, se manejó que competí por el papel, pero no fui a 'casting'".

Agregó que si no se concreta nada, se dedicará a descansar y estudiar, "porque un actor no deja de prepararse, después veremos qué pasa, porque también quiero seguir haciendo teatro".

La hija del primer actor Gonzalo Vega saltó a la fama por su participación en la telenovela "Alma de Hierro", y afirmó que las oportunidades se van presentando, pues "no me gusta planear, sino que las cosas lleguen como tienen que llegar".

Sobre las críticas desfavorables para "El equipo", que protagonizó, indicó que se trata de una serie de política, por lo que siempre tienen que surgir.

"No fue un tema convencional, pero nosotros somos actores y nos contratan para interpretar a doctores, maestros, protagonistas buenos o malos y policías, todo lo demás es con el productor, nosotros sólo somos empleados", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad