Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linda Evangelista pide a Pinault se haga responsable de su hijo

Todo parece indicar que el esposo de la actriz y productora mexicana Salma Hayek, es padre del hijo de la modelo canadiense Linda Evangelista.
sáb 02 julio 2011 11:00 AM
Todo parece indicar que el esposo de la actriz y productora mexicana Salma Hayek, es padre del hijo de la modelo canadiense Linda Evangelista.
salma Todo parece indicar que el esposo de la actriz y productora mexicana Salma Hayek, es padre del hijo de la modelo canadiense Linda Evangelista. (Foto: Clasos.com)

De acuerdo a papeles presentados en la corte de Nueva York recientemente por parte de la modelo canadiense Linda Evangelista, su hijo Augustin James, de cuatro años sería hijo del esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, el empresario francés François-Henri Pinault.

Ahora la bella modelo ha pedido ante la corte que Pinault se haga responsable económicamente por el hijo que ambos procrearon. Aún no se ha determinado a cuánto ascenderá la suma que François estaría obligado a pagar mensualmente por la manutención del hijo que tuvo con Evangelista.

Publicidad

"Al parecer sólo hace falta que el magistrado encargado del caso revise la documentación presentada por el padre para así determinar el monto que debería pagar por la manutención del pequeño, la cual tendría que continuar hasta que el hijo de Evangelista cumpla 21 años de edad. Asimismo, se indica que Pinault ha pedido la oportunidad de testificar por vía telefónica", se informó en el portal de People.

Es importante recordar que Salma y François se casaron en 2009, pero ya sostenían una relación desde 2006, año durante el cual se separaron por un tiempo y en el cual Evangelista quedó embarazada. Pinault además es padre de dos hijos de un matrimonio previo que terminó en 2004.

Por otra parte, la fortuna de la familia Pinault está valuada en aproximadamente 18 billones de dólares. Y Bloomberg Businessweek reportó que el salario de Pinault en 2010 ascendió a 5.4 millones de dólares. Y es sabido que en Nueva York, lugar donde se presentaron los papeles ante la corte, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como manutención de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad