Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercurio prende los ánimos de fans

Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías Chiprut, quienes causaran furor en los años 90&#39s, reconquistaron a sus fans como en sus mejores momentos.
vie 01 julio 2011 06:00 PM
Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías Chiprut, quienes causaran furor en los años 90&#39s, reconquistaron a sus fans como en sus mejores momentos.
mercurio Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías Chiprut, quienes causaran furor en los años 90's, reconquistaron a sus fans como en sus mejores momentos. (Foto: Tito Trueba para la revista Quién.)

La agrupación mexicana "Mercurio", quien se reencontró después de 10 años de haberse separado, les bastó media hora para llevar al delirio a más de 200 fans que disfrutaron de su música.

Las "mercuriomaniacas" hicieron acto de presencia en la presentación de Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres-Zarabozo y Héctor Ugarte , que ofrecieron en la Ciudad de México, quienes le manifestaron su fidelidad a pesar de más de una década de ausencia de los escenarios.

Publicidad

Minutos antes de su actuación organizada por una cadena radiofónica, en un centro de entretenimiento ubicado en Paseo de la Reforma, la euforia comenzó a desbordarse entre decenas de jóvenes y otras no tanto, que hacían fila para entrar a su espectáculo.

Dos largas filas de seguidoras soportaron la lluvia que no dejaba de caer desde la madrugada de este jueves en la capital mexicana. Protegidos con paraguas de todos colores y estilos, con impermeables y gabardinas, los fans esperaron que se les permitiera el acceso para poder disfrutar, de nueva cuenta y como hace años, a la banda que a finales de la década de los años 90 causó furor.

Integrada por Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías Chiprut, la banda fue un éxito al amparo de su representante Toño Berúmen, y con temas como "Chicas chic bye bye baby".

A las 21:00 horas los integrantes del grupo aparecieron en el escenario, "Enamorado" ", "Así te deseo" (éste tema de su nuevo álbum), "Amiga", "Amarte en exceso", "Candela" y "Explota corazón", uno de sus primeros éxitos fueron parte de la probadita que Mercurio dio a sus fans en esta ocasión.

Los chavos de Mercurio comprobaron que aún pueden prender a las fans. Tras la primera de las interpretaciones, Dany agradeció emocionado la presencia de las admiradoras, minutos más tarde, Héctor comenzó a evocar los inicios de Mercurio y cuyos aplausos hoy conmovieron a los actuales integrantes.

Finalmente, Poncho dijo que en breve podrán tener en sus manos en nuevo material discográfico con el que esperan repetir sus hazañas. En esta ocasión, Mercurio buscará retornar a los primeros sitios de popularidad mediante su nuevo álbum que incluye el tema, "Te deseo", con letra y música de Aleks Syntek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad