Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí está &#39Dividida&#39

La bella intérprete será la encargada de cantar el tema de la nueva telenovela "Dos Hogares", melodrama en el que es protagonista al lado de Carlos Ponce.
dom 26 junio 2011 07:00 PM
La bella intérprete será la encargada de cantar el tema de la nueva telenovela "Dos Hogares", melodrama en el que es protagonista al lado de Carlos Ponce.
Anahi La bella intérprete será la encargada de cantar el tema de la nueva telenovela "Dos Hogares", melodrama en el que es protagonista al lado de Carlos Ponce. (Foto: Cortesía Emi Music)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz y cantante Anahí lanzó esta semana su nueva sencillo titulado "Dividida", el cual ya suena en la radio a nivel nacional, además de que su estreno fue simultáneo en México y Estados Unidos.

Publicidad

Esta nueva canción es el tema principal de la telenovela de Televisa "Dos Hogares", en la cual es protagonista al lado de Carlos Ponce , comenzará transmisiones el próximo lunes 27 de junio.

Asimismo, es la primera ocasión en la que Anahí tiene un protagónico en una telenovela en horario estelar, y en este importante reto en su carrera, Anahí encarnará a Angélica, una profesionista y amante de los animales, que junto con su madre atienden una veterinaria.

En esta telenovela Anahí se verá involucrada en situaciones difíciles y, actoralmente, este proyecto representa mucha preparación pues tendrá que enfrentarse a momentos de amor, drama y lucha por el poder. Además tendrá conocer a un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre y una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Los seguidores de la cantante también verán cómo dos hombres que luchan por el amor de una mujer, la cual ama a los dos, maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

Luego del gran éxito de Anahí en su faceta como solista, tanto esta nueva telenovela, "Dos Hogares", así como esta canción, representan un parte aguas en la carrera de la también actriz, que la llevan a un gran momento en su desarrollo profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad