Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es... Patylu

La joven cantante contestó a la revista Quién una serie de preguntas que deja ver aspectos poco conocidos de la artista.
sáb 18 junio 2011 10:00 AM
La joven cantante contestó a la revista Quién una serie de preguntas que deja ver aspectos poco conocidos de la artista.
patylu La joven cantante contestó a la revista Quién una serie de preguntas que deja ver aspectos poco conocidos de la artista. (Foto: Archivo Quién)
Patylu se dio a conocer en el grupo juvenil Jeans, para después dedicarse a la música infantil.
Patylu se dio a conocer en el grupo juvenil Jeans, para después dedicarse a la música infantil.

Publicidad

Patylu

Cantante, 28 años

Asegura que su fuente de inspiración para componer es su guitarra y los muñecos que la han acompañado desde su niñez. Luego de un breve romance, se casó con el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava. En mayo lanzó su nuevo disco llamado "Los cuentos de Patylu", del cual ya se escucha "Un gran verano".

Para conocerla mejor

¿Cuándo supiste que querías ser cantante?

Desde chiquita con mis primas hacíamos un show de Año Nuevo, nos disfrazábamos y cantábamos. Luego, en la primaria, cuando mi hermano estaba en La Onda Vaselina, había concursos de baile y ganaba. Ése fue mi primer contacto con un escenario.

¿Cómo fue el cambio de pop a música infantil?

Significó un reto: era demostrar que las canciones eran mías, así como las letras. Llevaba una vida cantando para adolescentes, entonces fue un desafío muy grande, pero creo que esos son los que te motivan para hacer las cosas bien.

¿Quiénes son más difíciles de conquistar, los adultos o los niños?

Los niños porque son los más sinceros del mundo y tienen un periodo de atención muy corto. Debes captarlos en un show.

¿Cambiarías algo de tu carrera?

Para nada. Llevo un buen rato en esto y todo lo que he hecho me ha gustado. He tenido altas y bajas pero de las bajas he aprendido muchísimo.

¿Cómo te ves en 10 años?

Espero disfrutar del momento como hasta ahorita, haciendo lo que más me gusta, tratando de ayudar a la gente y poniendo un granito de arena siempre.

Patylu es:

Sumamente amable y tierna, puede incluso tener actitudes infantiles.

Vanidosa y con gran sentido de la estética. Le gusta mucho que la consientan, es un poco insegura y busca constantemente aprobación.

Muy creativa y sensible. Una mujer muy optimista, con mucho empuje.

Como pareja es detallista, romántica y fiel, a veces se encierra en sí misma, sin embargo, no le gusta complicarse la vida y no es agresiva.

Puntual, atenta, ordenada, conservadora, comunicativa, egocéntrica, atenta a la opinión de los demás, respetuosa de los convencionalismos sociales.

Tiene muchas ganas de hacer las cosas y ve mucho hacia el futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad