Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha regresa a la música con nuevo disco

El joven cantante regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica titulada "La vida es...".
vie 17 junio 2011 06:00 PM
El joven cantante regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica titulada "La vida es...".
Alexander El joven cantante regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica titulada "La vida es...". (Foto: Notimex)

Tras haberse consagrado como favorito en el género de balada romántica, Alexander Acha está de regreso con su álbum "La vida es...", el cual describió como una oda a la vida y el amor, en toda su expresión.

Alexander aseguró que este material representa un avance en su carrera, pues es más completo y colmado de sonidos nuevos, con mejores ejecuciones, dijo en entrevista con Notimex.

Publicidad

Agregó que principalmente está lleno de letras en las que expresa su sentir hacia la vida y el amor, pero "no sólo me quedo en lo carnal o romántico, voy más allá con mis temas, reflejando la madurez que tengo hoy en día".

"Por ejemplo, la canción ‘Vida', que interpreté con mi padre, es un himno de esperanza de un bebé que está en el vientre y le da las gracias a su madre por la oportunidad de estar vivo", explicó el joven cantautor, quien en 2009 se hizo acreedor al Grammy Latino.

"Mis temas hablan mucho de mí y de mis experiencias, del profundo disfrute que tengo de la vida", manifestó el músico, quien agregó que entiende que en la actualidad hay muchas propuestas enfocadas al amor, pero cómo no va a ser si es el condimento principal de cualquier ser", expresó el hijo del cantante Emmanuel.

Al preguntarle sobre los comparativos que han hecho de él y su padre, y de que si hará una brillante carrera como la de Emmanuel , subrayó que a quienes no confiaban en él, nada tiene qué decirles.

Mencionó que lo único que espera ahora es que su música trascienda y que la propuesta que trae logre ser permanente, "eso me daría gusto que mis temas fueran para siempre, sería el mejor regalo, porque es gratificante que temas como ‘Te amo' queden en la memoria".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aseguró que su disco "La vida es..." es mejor que su anterior producción, por lo que "estoy seguro de que este trabajo es una buena carta de presentación que empecé a trabar desde hace varios años".

Precisó que cuando habla de que es mejor esta producción, se refiere a que es más completa y muestra su madurez.

Reconoció que en estos momentos se encuentra en un buen momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, ya que la tranquilidad lo invade, por lo que está listo para hacer una gira, la cual aún planea.

"La vida es..." saldrá al mercado el próximo 21 de junio y en él Alexander Acha hace un dueto con su padre, el cantante Emmanuel en el tema "Vida", mientras que con la actriz Sandra Echeverría interpreta "Morir por ti".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad