Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Hank Rhon sale libre por segunda vez

El empresario quedó libre luego que un juez no concedió una orden de arraigo en su contra.
mar 14 junio 2011 07:15 PM
El empresario quedó libre luego que un juez no concedió una orden de arraigo en su contra.
hank El empresario quedó libre luego que un juez no concedió una orden de arraigo en su contra. (Foto: Marco Vallejo)

El empresario Jorge Hank Rhon, acusado por las autoridades de Baja California de ordenar el asesinato de una mujer en 2009 , salió libre este martes luego de que un juez en el estado negara a la procuraduría local una orden de arraigo en su contra, informaron sus abogados Fernando Benítez y Luis Javier Algorri.

Hank Rhon, quien había permanecido detenido desde el 4 de junio primero por presunto acopio de armas y después por la muerte de una mujer de 24 años, se dirige hacia su casa en Tijuana. Sus abogados anunciaron que darán una conferencia de prensa en las próximas horas.

Publicidad

La madrugada de este martes, una jueza federal ordenó la liberación del empresario , tras concluir que no había elementos suficientes para procesarlo por acopio de armas, un delito federal del que lo acusaba la Procuraduría General de la República (PGR). El día de su captura, militares encontraron en su casa 88 armas, la mayoría sin permiso.

Momentos después, sin embargo, la procuraduría de Baja California lo detuvo nuevamente , bajo el argumento de que lo investigaría por sus presuntos vínculos con crímenes cometidos con dos de las armas halladas en su casa. La dependencia aclaró más tarde que Hank Rhon es acusado de ordenar la muerte de una mujer en 2009.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad