Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry regresará a México

Como parte de su gira internacional,"California dreams 2011", la bella cantante ofrecerá un concierto en Guadalajara y el Distrito Federal.
sáb 11 junio 2011 01:00 PM
Como parte de su gira internacional,"California dreams 2011", la bella cantante ofrecerá un concierto en Guadalajara y el Distrito Federal.
katy Como parte de su gira internacional,"California dreams 2011", la bella cantante ofrecerá un concierto en Guadalajara y el Distrito Federal. (Foto: Gettyimages)

La cantante estadunidense Katy Perry, quien ha sido catalogada como la mujer más sexy del mundo, regresará a México como parte de su gira mundial "California dreams 2011".

La artista, quien ha logrado poner los sencillos "California gurls", "Teenage dream", "Firework" y "E.T.", en el primer lugar de la lista de Billboard en varios países, ofrecerá conciertos los días 1 y 3 de septiembre en Guadalajara y Distrito Federal, respectivamente.

Publicidad

Después continuará con su "tour" por distintos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido e Irlanda.

Por otro lado, la intérprete de "Hot n cold", estrenará próximamente el video de su sencillo "Last friday night", con el cual sorprenderá a todos sus fans, ya que Perry, considerada por la revista "Maxim" como la mujer más sexy del mundo, se caracterizó como una adolescente "nerd", con brackets y lentes.

Éste es el quinto sencillo de su más reciente material, del cual la cantante de 26 años escribió en su cuenta de Twitter: "Le dije a alguien acerca de mi nuevo video musical que acabo de filmar y ellos respondieron ¡wow!, eso va a romper el Internet".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad