Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se convertirá en tía

La cantante será próximamente tía, ya que su cuñado Jorge D&#39Alessio y su hermana Marichelo, se convertirán en padres.
vie 10 junio 2011 06:00 PM
La cantante será próximamente tía, ya que su cuñado Jorge D&#39Alessio y su hermana Marichelo, se convertirán en padres.
anahi La cantante será próximamente tía, ya que su cuñado Jorge D'Alessio y su hermana Marichelo, se convertirán en padres. (Foto: Tomada de Twitter.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de dos semanas de que Marichelo Portillo, la hermana de la actriz y cantante Anahí, se casara con Jorge D'Alessio , éste último por medio de su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores que todo parece indicar que su esposa está embarazada.

Publicidad

"Familia Twittera: Antes que nada, GRACIAS por todos sus mensajes llenos de buena vibra y de buenos deseos, Queremos compartirles que aunque todavía es muy pronto para poder confirmarlo con absoluta certeza, todo indica que la cigüeña nos respondió muy pronto las cartas que fuimos a escribirle personalmente hasta París" (sic), comentó el hijo de Lupita D' Alessio.

El músico comentó que aunque no está al cien por ciento seguro, confirmará la noticia cuando ya sea un hecho.

"Nos sentimos muy emocionados y felices por todas las bendiciones que nuestro señor JESÚS tiene para nosotros, Les prometemos que cuando podamos confirmarlo lo haremos! Gracias por su interés y cariño! Que Dios los bendiga!" (sic).

Ante esta buena noticia, Ernesto D'Alessio, concuño de Anahí, mostró su emoción con la noticia.

"Con mucho cariño les comparto que Dios ha sido más que bueno con mi familia, voy a ser tío otra vez!. serán papás!".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad