Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete colabora con niños de Guadalajara

La Miss Universo acudió a su ciudad natal para convivir con pequeños y jóvenes adolescentes en mancuerna con el organismo Children International.
jue 09 junio 2011 05:00 PM
La Miss Universo acudió a su ciudad natal para convivir con pequeños y jóvenes adolescentes en mancuerna con el organismo Children International.
Miss La Miss Universo acudió a su ciudad natal para convivir con pequeños y jóvenes adolescentes en mancuerna con el organismo Children International. (Foto: Imagen tomada de Children International)

En apoyo al organismo Children International, Ximena Navarrete, la actual Miss Universo, acudió a una zona desprotegida de Guadalajara para brindar apoyo a niños que viven en situación de pobreza

“Me fue difícil ver la pobreza y apreciar cómo estas familias luchan para sobrevivir en la ciudad en la que nací”, comentó Navarrete.

Publicidad

La tapatía convivió tres días con los habitantes del lugar y aprovechó para conocer las labores que Children International brinda a los niños y adolescentes de México.

Ximena Navarrete conoció a varias familias que han sido beneficiadas por este programa, por ejemplo la familia de Doña María y sus tres nietos: Valeria de 7 años, Juan de 11 y Miguel de 10, quienes reciben un apoyo de aproximadamente 100 dólares al mes.

La abuela dice estar preocupada por su familia debido a su delicado estado de salud y teme por el bienestar de los niños.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La asociación establecida desde 1936, ayuda a este tipo de familias proporcionándoles atención médica, odontológica, educación, ropa y otras necesidades que los infantes no pueden cubrir.

El presidente y director ejecutivo de Children International, Jim Cook, manifestó estar agradecidos por la dedicación que Ximena Navarrete ha puesto en mejorar la calidad de vida de todos los niños que habitan en su ciudad natal.

A su vez, la Miss Universo invitó al público a “apadrinar” a un niño por una cuota de 22 dólares al mes y ayudar a cambiar el rumbo del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad