Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talancón lista para segunda temporada de Soy tu fan

La guapa actriz mexicana comenzará a grabar la segunda temporada de la exitosa serie de televisión que se transmite por Oncetv.
jue 09 junio 2011 11:40 AM
La guapa actriz mexicana comenzará a grabar la segunda temporada de la exitosa serie de televisión que se transmite por Oncetv.
ana La guapa actriz mexicana comenzará a grabar la segunda temporada de la exitosa serie de televisión que se transmite por Oncetv. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana se prepara para la segunda temporada de la serie "Soy tu fan" , que comenzará a filmarse en julio próximo. Al mismo tiempo que realiza su labor como vocera en la Fundación "Aquí Nadie se Rinde".

En declaraciones a la prensa, la actriz destacó su compromiso con la fundación, presidida por Laura Vidales, encargada de ayudar a menores con problemas de cáncer.

Publicidad

"Estoy fascinada de ser parte de esta fundación", manifestó la actriz, quien fue la madrina de un cóctel ofrecido por una prestigiada firma de artículos y ropa, que donará el dos por ciento de las ventas realizadas la víspera a la institución que apoya Ana Claudia Talancón.

Asimismo, la actriz señaló que el próximo 12 de junio ella y su novio, el también actor José María de Tavira, participarán en la cuarta carrera anual en apoyo a estos pequeños y que se desarrollará en Ciudad Universitaria.

Por otra parte, confirmó que en julio comenzará a filmar la segunda temporada de la serie "Soy tu fan", que dará muchas sorpresas y tendrá nuevos personajes. Destacó que la primera temporada tuvo muy buena aceptación e inclusive actualmente se retransmite por un canal de videos.

"Así que nadie se quedará sin verla y quienes no lo hicieron el año pasado, ahora pueden seguirla", dijo la guapa histrión.

Al preguntarle de quién se considera fan, la actriz confesó que de su padre y de Laura Vidales, de la Fundación "Aquí Nadie se Rinde", quien la acompañó en todo momento en este cóctel, en el que también se mostró la historieta "Colors", en la que plasmaron súper héroes de la vida real.

También reveló que es fan de su pareja José María de Tavira, con quien vive en unión libre; sin embargo, sobre su vida personal se negó a hablar, y más cuando se le inquirió si tiene planes de boda, como se ha especulado.

"Estoy feliz con él y es lo único que diré", explicó la actriz, quien también señaló que las fotografías que le tomaron divirtiéndose en Garibaldi la tienen sin cuidado, pues ella simplemente acudió para conocer.

La actriz de filmes como "Arráncame la vida" y "El crimen del padre Amaro" señaló que ya tiene varias propuestas para hacer cine, pero por el momento no puede dar detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad