Enrique Peña Nieto:
un 'rey' del shopping
Redacción Quién.com
Miércoles 08 de junio de 2011 a las 17:35
En un video de YouTube se deja ver que el gobernador es asiduo comprador en una tienda de Beverly Hills a la que acuden el Príncipe Carlos, el Rey Juan Carlos, Carlos Slim y hasta Jorge Hank Rhon.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, fue reconocido por la exclusiva tienda de ropa La Casa Bijan que se encuentra en Rodeo Drive, en el despampanante Beverly Hills, por ser uno de sus clientes frecuentes.

 

A través de un video que circula en Youtube, se dio a conocer que la prestigiada tienda puso el nombre del político priista al nivel de la realeza europea y de los magnates multinacionales.

 

Con un reloj que muestra la hora y bandera mexicana, así como el nombre de Peña Nieto, el gobernador del Estado de México fue distinguido por La Casa Bijan, exclusiva firma de ropa sobre diseño para caballeros, considerada la tienda más cara del mundo en su tipo.

 

 

Peña Nieto
El gobernador mexiquense es cliente asiduo a la exclusiva tienda. (Foto: Clasos.com)

La distinción puede ser vista por todo transeúnte que pase por el 420 de Rodeo Drive, donde además se destacan otros personajes mexicanos como Carlos Slim y los hermanos Carlos y Jorge Hank Rhon, éste último quien fue consignado por el presunto delito de posesión de armas.

 

Además de ellos, también aparecen el Príncipe Guillermo y el Príncipe Carlos, de Inglaterra; así como el Rey Juan Carlos de España.

 

Según la narración del usuario que expone este video en Youtube, únicamente pueden aspirar a esta distinción los personajes que hayan gastado al menos 2 millones de dólares en la boutique.

 

Bijan
La exclusiva tienda ofrece sólo artículos de lujo. (Foto: Imagen tomada de Bijan.com)

"Bijan, design for men" ofrece, entre otros artículos, corbatas, cintos, lociones, pañuelos, zapatos, relojes, joyas, sillones y hasta pistolas con adornos de lujos.

 

El video ya ha sido reproducido en más de 3 mil ocasiones. 

 

 

Bijan
El propietario de la tienda. (Foto: Imagen tomada de Bijan.com)