Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a María Elvia Amaya de Hank

La directora de la Fundación Por Ayudar, fue internada hoy luego del arresto de su esposo el ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon.
sáb 04 junio 2011 02:00 PM
La directora de la Fundación Por Ayudar, fue internada hoy luego del arresto de su esposo el ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon.
Maria Elvia La directora de la Fundación Por Ayudar, fue internada hoy luego del arresto de su esposo el ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon. (Foto: Humberto Sánchez)

María Elvia Amaya de Hank fue internada en un hospital, según informó el diario digital La Crónica de Tijuana, luego de que su esposo el ex alcalde de dicha entidad, Jorge Hank Rhon, fue detenido por posesión de armamento en el interior de su domicilio.

La encargada del área de comunicación social de la Fundación Por Ayudar, que dirige María Elvia, confirmó que la esposa de Hank Rohn se encontraba recuperándose y que esta noticia la ha puesto mal.

Publicidad

"La señora aún está convaleciente y ¿ahora con esto?", publicó el diario.

Cabe recordar que María Elvia fue sometida a un transplante de médula ósea a principios de este año, el cual fue exitoso.

Hank Rhon es detenido

La agencia Notimex informó que elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Tijuana al empresario y ex alcalde de esta ciudad, Jorge Hank Rhon, a quien presumiblemente se le encontraron decenas de armas al interior de su domicilio, según fuentes policiales.

Señalaron que el también propietario del Grupo Caliente, habría sido llevado a las instalaciones militares de El Aguaje la Tuna, tras el hallazgo de las armas en su casa, ubicada en las inmediaciones del hipódromo de esta localidad, y donde también están las instalaciones del consorcio.

Fotos de la casa de los Hank Amaya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad