Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay lanzará su nuevo sencillo

La famosa banda británica dará a conocer a nivel mundial su nueva producción discográfica titulada "Every teardrop is a waterfall".
mié 01 junio 2011 11:00 AM
La famosa banda británica dará a conocer a nivel mundial su nueva producción discográfica titulada "Every teardrop is a waterfall".
coldplay La famosa banda británica dará a conocer a nivel mundial su nueva producción discográfica titulada "Every teardrop is a waterfall". (Foto: Clasos.com)

La banda británica Coldplay lanzará el próximo viernes en la radio a nivel mundial su nuevo sencillo titulado "Every teardrop is a waterfall", que formará parte de su quinto álbum de estudio.

Tras adelantar algo en la red social de Twitter, la agrupación presentará este tema, después de que en diciembre pasado diera a conocer el corte promocional "Christmas lights", únicamente como descarga digital.

Publicidad

Asimismo, en la página web del grupo, su baterista y percusionista Will Champion, anunció en un breve mensaje que la canción estará disponible en tiendas virtuales este viernes en todo el mundo, excepto en Reino Unido, donde se lanzará el domingo.

Champion agregó que "Every teardrop is a waterfall" formará parte del repertorio de su próxima presentación en el Festival Rock Im Park, en Nüremberg, Alemania, el mismo día de su lanzamiento.

Tras dicha presentación, Coldplay, integrada por Chris Martin, Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman, tocará en otros encuentros musicales, entre ellos en Glastonbury el 25 de junio.

De igual forma, ofrecerá una serie de conciertos en otros festivales celebrados en países como Suecia, España, Francia, Portugal, Irlanda y Japón.

"Every teardrop is a waterfall" formará parte de lo que será su quinto álbum de estudio, antecedido por "Viva la vida or death and all his friends", lanzado en 2008, el cual vendió más de ocho millones de copias en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad