Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y sus hermanas externaron que la muerte de su madre es irreparable

La famosa cantante y sus tres hermanas compartieron su sentir ante el sensible fallecimiento de su mamá, la empresaria Yolanda Miranda Mange.
vie 27 mayo 2011 05:00 PM
La famosa cantante y sus tres hermanas compartieron su sentir ante el sensible fallecimiento de su mamá, la empresaria Yolanda Miranda Mange.
thalia La famosa cantante y sus tres hermanas compartieron su sentir ante el sensible fallecimiento de su mamá, la empresaria Yolanda Miranda Mange. (Foto: Gattyimages)

Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, así como Thalía, hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, expresaron que la muerte de su madre es enorme e irreparable.

"Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional.

Publicidad

"Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos", indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado.

Agregaron que "su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas.

"Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos".

A la pena de Laura, Federica, Gabriela, Ernestina, quien tenía previsto contraer nupcias este sábado con Mauricio Camps, y Thalía que está en vísperas de dar a luz a su segundo hijo, se unió Eva Mange, madre de Yolanda.

"En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia.

"Hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia, pero su recuerdo y amorosa presencia siempre estarán en nuestros corazones. Agradecemos sus oraciones por el eterno descanso de nuestra amada Yolanda".

Yolanda Miranda Mange, quien estuvo al pendiente de la carrera de la actriz y cantante Thalía, la menor de sus hijas, murió la madrugada de este viernes debido a un infarto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad