Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger &#39llora&#39 por su esposa

De acuerdo a declaraciones realizadas porIan Halperin, biógrafo no autorizado del ex gobernador, este último se encuentra llorando por tener una oportunidad de volver con su esposa.
vie 27 mayo 2011 07:45 PM
De acuerdo a declaraciones realizadas porIan Halperin, biógrafo no autorizado del ex gobernador, este último se encuentra llorando por tener una oportunidad de volver con su esposa.
arnold De acuerdo a declaraciones realizadas porIan Halperin, biógrafo no autorizado del ex gobernador, este último se encuentra llorando por tener una oportunidad de volver con su esposa. (Foto: Clasos.com)

El biógrafo no autorizado del ex gobernador de California, Ian Halperin, aseguró que el protagonista de "Terminator" llora y quiere otra oportunidad con su esposa María Schriver.

"En realidad anda bañado en lágrimas, sabe que hizo mal y está de rodillas y suplicando que (Shriver) le dé una última oportunidad", declaró al programa de televisión "Extra".

Publicidad

Halperin, quien mantiene una relación cercana con el actor, dijo que la todavía esposa de Schwarzenegger, quien firmó una petición de divorcio esta semana, "no quiere saber nada de él (Arnold)".

Asimismo, la mencionada emisión informó que se vio a Shriver en compañía de Bono, el vocalista de grupo U2, en las inmediaciones de Santa Mónica, California.

Por su parte, el biógrafo dijo que "María sólo busca consejos, y Bono está dispuesto a ayudarla a superar la devastación emocional de haber sido engañada todos estos años".

Los abogados de Schwarzenegger hablaron esta semana públicamente en dos ocasiones, una para negar que el actor de películas sensacionalistas utilizó recursos del estado de California para atender amoríos, y la otra para rechazar que el ex gobernador tuviera una relación extramarital con la actriz Gigi Goyette.

Sin embargo, los representantes legales del actor no han accedido a declarar nada sobre el divorcio que solicitó María Schriver y que, según expertos, podría ser la disolución matrimonial más costosa que se conozca en la farándula.

Schriver contrató esta semana a un investigador privado para que averigue si Schwarzenegger sostuvo otras relaciones fuera del matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad