Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y Daisy Fuentes cenan en Miami

El cantante y la modelo cubana se reunieron en un restaurante del sur de Florida.
sáb 21 mayo 2011 06:00 PM
El cantante y la modelo cubana se reunieron en un restaurante del sur de Florida.
luismiguel El cantante y la modelo cubana se reunieron en un restaurante del sur de Florida. (Foto: Clasos.com)

El cantante Luis Miguel y su eterna amiga, la cubana Daisy Fuentes, se reunieron a cenar en un restaurante del sur de Florida, durante la visita de "El Sol" para ofrecer dos conciertos.

El intérprete de "La incondicional" fue visto en el restaurante "Cioppino" de cocina toscana del Hotel Ritz Carlton, del exclusivo cayo, según reportó la noche del viernes en su red de Twitter el presentador de espectáculos Raúl de Molina.

Publicidad

Aunque un asistente del local no pudo confirmar hoy el informe, la estrecha relación que mantienen Luis Miguel y la modelo ha sido bien documentada por los "paparazzis" desde que el artista se separó de Aracely Arámbula.

El cantante se encuentra en Miami, donde el pasado jueves ofreció el primero de dos conciertos en la Arena American Airlines y tiene otro programado este sábado.

Daisy Fuentes, quien reside en Los Ángeles, pero fue criada en Miami, se encontraría desde el pasado fin de semana en la ciudad, tras asistir a la gala FedEx/St. Jude Angeles & Estrellas, de la cual fue la conductora.

En esa ocasión, a pesar de ser cuestionada, no hizo comentarios sobre su sonada relación con el cantante, quien arribó a la ciudad tras su concierto en Puerto Rico.

Luis Miguel y Fuentes fueron novios anteriormente, pero se separaron en 1998, luego de tres años de noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad