Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan identidad de amante de Schwarzenegger

Ahora se sabe que el nombre de la mujer con quien el ex gobernador de California le fue infiel a su esposa, es Mildred Patricia Baena de origen hispano.
mié 18 mayo 2011 11:00 AM
Ahora se sabe que el nombre de la mujer con quien el ex gobernador de California le fue infiel a su esposa, es Mildred Patricia Baena de origen hispano.
arnold Ahora se sabe que el nombre de la mujer con quien el ex gobernador de California le fue infiel a su esposa, es Mildred Patricia Baena de origen hispano. (Foto: Tomada de la página www.tmz.com)

Mildred Patricia Baena fue confirmada como la amante de Arnold Schwarzenegger, con quien procreó un hijo hace 10 años y que aparentemente fue la causa de su separación.

Publicidad
Arnold está arrepentido de su comportamiento.
Arnold está arrepentido de su comportamiento.


Conocida como "Patty", la mujer de 50 años cobraba un sueldo de mil 200 dólares a la semana y trabajó como empleada doméstica en la residencia de los Schwarzenegger hasta enero pasado, cuando finiquitaron con una fuerte suma su relación laboral.

Medios estadounidenses confirmaron la identidad de la empleada que ha sacudido a la opinión pública, tras conocerse la decisión de Maria Shriver de divorciarse de Arnold después de 25 años de matrimonio.

Los sitios Radar On-Line y TMZ revelaron la identidad de la mujer de origen hispano que ahora radica en Bakersfield, California.

Este sitio señaló que Baena confió a amigos cercanos haber tenido sexo sin protección con Arnold, pero que nunca le dijo a éste que era el padre de su hijo hasta que el bebé ya tenía meses de haber nacido.

En una declaración por escrito, Schwarzenegger, quien tras la petición formal de divorcio de Shriver presentada el pasado 9 de mayo, declaró el lunes pasado: "Entiendo y me merezco los sentimientos de odio y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo mi total responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con Maria, con mis hijos y con mi familia. Estoy verdaderamente apenado", confesó.

De acuerdo con TMZ, el chico tiene un parecido extraordinario con Schwarzenegger y aseguró que tanto Shriver como Patty vivieron en la misma casa y compartieron sus respectivos embarazos.

En el portal se pueden ver fotos de la mujer, acompañada de un menor, a quien identificaron como el hijo del ex gobernador, aunque distorsionaron su rostro para proteger su privacidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad