Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No ando con el `Güero´ Castro: Angelique Boyer

"Los rumores son algo inevitable y vienen con algo que ustedes mismos (la prensa) provocan: la fama, las notas, la opinión pública", expresó la actriz.
mar 17 mayo 2011 08:00 PM
"Los rumores son algo inevitable y vienen con algo que ustedes mismos (la prensa) provocan: la fama, las notas, la opinión pública", expresó la actriz.
Boyer "Los rumores son algo inevitable y vienen con algo que ustedes mismos (la prensa) provocan: la fama, las notas, la opinión pública", expresó la actriz. (Foto: Clasos.com)

La actriz Angelique Boyer de nueva cuenta negó tener un romance con el productor José Alberto Castro y advirtió que continuarán saliendo juntos porque son buenos amigos.

"Los rumores son algo inevitable y vienen con algo que ustedes mismos (la prensa) provocan: la fama, las notas, la opinión pública. Yo no he tenido ningún problema con eso, les dije que nos iban a ver porque somos amigos y es lo que ha pasado", explicó.

Publicidad

Una revista de circulación nacional publicó fotografías en las que Boyer está de vacaciones con "El Güero" en un conocido parque de diversiones en Los Ángeles, California; incluso, se especuló que ya usaba anillo de compromiso.

Al respecto, el productor de la telenovela "Teresa" comentó en fecha reciente: "Ya entendí que lo menos que tengo que hacer es hablar de mi vida personal, porque lo manipulan. Me molesta cómo lo manejan los medios, así que no tengo ningún comentario".

Boyer admitió la existencia de las fotos, "pero ustedes las ponen como quieran, no pasa nada. Si salgo a tomar un café con un amigo, siempre va a ser así y ya me voy acostumbrando, no dejaré de salir con mis amigos, mientras me vean con una sonrisa es lo más importante, pero si me cachan con una cara me preocuparé".

Tras una relación sentimental breve con Sebastián Zurita en 2010, la joven de 22 años aclaró que de momento no tiene tiempo para el amor.

"Todavía estoy tranquila disfrutando esos tiempos que me quedan para apapacharme. Espero algún día tener una relación tan bonita que se las presuma muchísimo", mencionó.

Por lo pronto, resaltó que se encuentra enfocada a la obra de teatro "Ausencia de Dios", donde compartirá créditos con las experimentadas Jacqueline Andere y Raquel Olmedo. Interpreta a la monja "Agnes", quien asegura haber sido visitada por Dios y luego quedar embarazada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad