Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Kylie Minogue?

En su visita a México, Kylie Minogue se confesó con la revista Quién en una divertida plática, en donde podremos conocerla mejor.
sáb 14 mayo 2011 09:00 AM
En su visita a México, Kylie Minogue se confesó con la revista Quién en una divertida plática, en donde podremos conocerla mejor.
kylie En su visita a México, Kylie Minogue se confesó con la revista Quién en una divertida plática, en donde podremos conocerla mejor. (Foto: Archivo Quién)

En su visita a México, Kylie Minogue dejó a más de un hombre con la boca abierta: llegó ataviada con tacones negros -que le ayudaban a disimular su escaso metro cincuenta y cuatro de altura- y joyería discreta -sólo un anillo en la mano derecha y unos aretes pequeños-. Con sus inconfundibles ojos azules y su piel perfecta blanca como la leche, nos recibió sonriente como pocas "divas" del medio artístico. La australiana estuvo de visita en México para promocionar su gira "Aphrodite: Les Folies Tour" y aprovechamos para conocerla mejor en una divertida plática.

¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte antes de una cita?

Publicidad

Para encontrar el outfit apropiado tardo horas o hasta días, depende de qué tan importante sea mi "date". Me gusta que me vean y se sorprendan.

¿Cómo describes tu estilo?

Soy un camaleón natural. Si tuviera que escoger un solo look, no podría. Me gusta ser libre, vestirme con diferentes diseñadores y hacer mis propias propuestas.

¿Qué no puede faltar en tu clóset?

Tengo de todo, ahora puedo estar luciendo un vestido chic elegante, pero en la noche si quiero cambio a jeans baggy y una playera con gorro. La moda es otra forma de expresarse y a veces ser glamorosa no es fácil y para que estés lista puedes pasar días probándote outfits de diferentes diseñadores o pedirles que te hagan algo especial.

¿Cómo te convertiste en un icono tan importante para la comunidad gay?

Uno no elige ser considerada un icono gay. Yo no hice nada para que esto sucediera, pero lo soy y me da gusto... es algo muy importante para mí, ahora que está sucediendo.

¿Eres un sex symbol?

Yo siempre he apostado por ser femenina y eso se nota en mi trabajo. Me gusta que me digan que soy sexy, me gusta sentirme deseada... ¿a quién no?

Dinos algún vicio que no puedas dejar...

Amo comer barras de chocolate a todas horas.

¿Crees en Dios?

Me considero espiritual, pero creo que la religión sólo ha dividido naciones.

Sabemos que te gusta la comida Thai, ¿qué es lo que más te agrada de ella?

Es picante, mmhh todos sus sabores... la diferente gama de sabores, es como si hicieran cosquillas en mi paladar.

¿Crees en el matrimonio de parejas del mismo sexo?

Yo creo en el amor, no tiene sentido para mí que haya discriminación en este tema. Es un derecho, nunca lo cuestionaría.

¿Cómo describes tu nuevo disco y cuál es la canción que más te gusta?

Es emotional pop y es difícil elegir una canción, pero creo que "All the lovers", porque hace vibrar al público.

¿Cómo fue superar una enfermedad tan dura como el cáncer?

Difícil, pero cuando me voy a dormir en la noche o me pongo el maquillaje en la mañana, me doy cuenta que estoy conmigo misma y que los retos más grandes, vienen de la vida misma... Entre más vivo siento que menos sé, eso me motiva aprender, soy muy curiosa.

¿Qué representa un escenario para ti?

Ahí estoy en paz, no lo estaba antes, no estaba segura de lo que hacía, pero todos estos años, los errores, los conflictos, las cosas buenas o malas que me han pasado me dejaron experiencias.

¿Cuál es tu frase favorita en español?

A mi novio Andrés Velencoso, que es español, le digo: "tienes buen cuerpo, eres guapo".

Texto tomado de la edición 240 de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad