Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio y Bar Refaeli terminan noviazgo

El destacado actor finalizó la relación sentimental que sostenía desde hace cinco años con la guapa modelo Bar Rafaeli.
jue 12 mayo 2011 11:05 AM
El destacado actor finalizó la relación sentimental que sostenía desde hace cinco años con la guapa modelo Bar Rafaeli.
Leo El destacado actor finalizó la relación sentimental que sostenía desde hace cinco años con la guapa modelo Bar Rafaeli. (Foto: Getty Images)

Tras cinco años de relación, el guapo actor estadounidense y la top modelo Bar Refaeli dieron por terminado su noviazgo, ya que se dieron cuenta de que aún no estaban listos para establecerse, así lo informó en exclusiva el "New York Post"

Además, una fuente cercana a la ex pareja contó al periódico neoyorquino, que a pesar de la relación, aún siguen siendo amigos.

Publicidad

"Ha sido amigable, siguen siendo amigos y continúan hablando. Simplemente han evolucionado de manera diferente. Ninguno de los dos está preparado todavía para el compromiso, y los dos tienen carreras que les mantienen muy ocupados y que les han llevado por diferentes direcciones", agregó.

Esta no es la primera vez que Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli se dan un tiempo de separación en la relación, pues hay que recordar que en 2009 rompieron por seis meses pero volvieron a reunirse el pasado año.

Es importante destacar lo que declaró hace un tiempo el protagonista de "El Origen", en donde admitió que no estaba seguro de casarse alguna vez, porque al ver las rupturas de otras personas le había llevado a ser un poco reacio a la idea.

"No sé si me casaré. He visto muchos supuestos felices matrimonios, romperse. Y me he quedado tan sorprendido como cualquier otro", aseguró el actor.

Sin embargo, diversos rumores señalan a Blake Lively como la verdadera causa de la separación.

De este modo Bar y Leo se suman a la lista de los truenes de primavera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad