Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz `pierde´ sus encantos

Acompañamos al actor al último día de filmación de la cinta "Todo un hombre", ahí pudimos comprobar que se tarda más de una hora en caracterizarse en Marcelo, su personaje en la película.
mié 11 mayo 2011 07:00 AM

Para Aarón Díaz, esta cinta representa una oportunidad más de demostrar lo bien que sabe hacer su trabajo. Filmar una cinta de humor negro fue un reto para él. "Todo un hombre" podría estrenarse a finales de este año, pero mientras eso sucede platicamos con el actor para que nos contara detalles de su trabajo.

"Marcelo es el personaje, no es Aarón. Él es todo lo opuesto a mí. Es lo lindo de ser actor que puedes interpretar. Es un chavo con el que no tengo nada en común, ni con la forma de vestir ni físicamente por tanto me tuve que preparar mucho", explicó el esposo de Kate del Castillo.

Publicidad

Díaz manifestó que desde que leyó el guión le encantó y que por eso no dudo en decir que sí al director Omar Íñigo.

La filmación de "Todo un Hombre" fue de cinco semanas, mismas en las que Aarón solamente estuvo concentrado en su trabajo dentro de la película.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Como proyectos inmediatos, el cantante seguirá con la promoción de su disco y se presentará en varios estados de la República Mexicana.

"Por ahora quiero dedicarme a seguir con mi disco. Hay otros proyectos pero no me gusta estar en dos cosas al mismo tiempo. Soy un hombre muy inquieto y me encanta estar haciendo cosas pero no mezclarlas", contó.

Acerca de su matrimonio con Kate del Castillo, Díaz platicó que va muy bien a pesar de lo ocupados que están los dos.

Descartó que estén planeando ser papás pronto, pues explicó que ambos se encuentran felices trabajando y no están pensando en eso.

"Kate está también muy ocupada, ella al igual que yo está viajando por todos lados, todo va muy bien. No sé cuanto falte para ser papás pero cuando lo sepamos les avisaremos", concluyó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad