Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira sube como la espuma en Facebook

De acuerdo al sitio famecount.com, la cantante colombiana es la artista que más `like´ ha recibido en el ultimo mes.
lun 09 mayo 2011 06:00 PM
De acuerdo al sitio famecount.com, la cantante colombiana es la artista que más `like´ ha recibido en el ultimo mes.
Shakira De acuerdo al sitio famecount.com, la cantante colombiana es la artista que más `like´ ha recibido en el ultimo mes. (Foto: Clasos.com)

No hay artista internacional que supere a Shakira. La cantante colombiana es la número uno en Facebook, al menos en cuanto a amigos nuevos durante el último mes, así lo dio a conocer el sitio de estadísticas Famecount.com.

Y es que la intérprete de "acumula casi 30 millones de fans en Facebook, más de cinco millones de seguidores en Twitter y más de un billón (mil millones) de visitas a su canal de YouTube", aseguró el sitio.

Publicidad

Increíblemente Shakira se encuentra, de manera general, en una décima posición en el ranking de Facebook, pero lo sobresaliente es que en solo una semana ha conseguido más de 600 nuevos seguidores de su página a través del botón 'Like'.

Quizás su éxito se deba a la relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, con quien se le ha visto muy enamorada , o tal vez sea su gira "Sale el Sol" que ha pisado diversas países, incluyendo México , o podría ser que sus labores altruistas lo que ha generado que sus fans busquen más sobre la bella cantante.

Sin embargo le falta mucho para alcanzar a Lady Gaga, la número uno en Facebook con más de 33 mil seguidores, o a Rihanna, quien tiene poco más de 32 mil fans. Sin embargo, si la colombiana continúa agregando a su lista de seguidores más de 600 `Like´ en una semana, como lo ha venido haciendo en los últimos días, puede que alcance a estas dos artistas internacionales.

Por lo pronto, Shakira reparte su tiempo entre la promoción de su nuevo disco "Sale el sol" y el estreno de su tercer sencillo "Rabiosa" , así como entre los conciertos que ofrece en Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad