Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira ilumina con su &#39Sol&#39 a México

La cantautora colombiana cautivó y estremeció a más de 53 mil capitalinos que se dieron cita en el primero de dos recitales que dará en la Ciudad de México.
dom 03 abril 2011 10:00 AM
La cantautora colombiana cautivó y estremeció a más de 53 mil capitalinos que se dieron cita en el primero de dos recitales que dará en la Ciudad de México.
Shakira La cantautora colombiana cautivó y estremeció a más de 53 mil capitalinos que se dieron cita en el primero de dos recitales que dará en la Ciudad de México. (Foto: Clasos.com)

La espera fue larga pero valió la pena para los 53 mil fans de Shakira que se dieron cita en el Foro Sol para el primer concierto de la cantante colombiana en la Ciudad de México ayer por la noche, pues aunque se tenía previsto que comenzara su presentación a las 21:30 horas, no fue sino hasta las 22:30 que apareció por el pasillo central del escenario.

Publicidad
Con la frase "Esta noche soy tuya México DF", la colombiana se ganó el corazón de los asistentes.
Con la frase "Esta noche soy tuya México DF", la colombiana se ganó el corazón de los asistentes.


Inmediatamente los abucheos y chiflidos de los asistentes fueron silenciados por la voz de la cantautora, quien comenzó su concierto con el tema "Pienso en ti", vestida de pies a cabeza con un outfit rosa que la hacía ver angelical.

Los fans que se encontraban sobre el pasillo pudieron tocarla e incluso besar su mano; la dicha para ellos fue tanta que más de uno derramó lágrimas.

Shakira dejó salir la "Loba" que lleva dentro al subir al escenario, despojarse de la capa rosa y dejar al descubierto una blusa metálica dorada, un pantalón negro tipo licra y unas botas del mismo color, para inmediatamente interpretar "Años luz", la segunda canción en su repertorio.

No podía faltar su particular movimiento de cadera que a muchos encanta y cada vez que sacudía la pelvis arrancaba gritos desenfrenados.

"Te dejo Madrid" fue el tercer tema que se escuchó en el recinto, para posteriormente dar las buenas noches a los capitalinos y agradecer su asistencia y espera.

"Gracias mi México, gracias por venir, quiero mandar un saludo a quienes me están viendo de manera simultánea en otros puntos de la ciudad, estoy para complacerlos, México DF soy toda tuya", expresó sonriente la cantante.

Después de interpretar "Si te vas" y "Suerte", Shakira recordó viejos tiempos al decir que la canción que interpretaría la había compuesto una noche como esa en compañía de algunos amigos, bajo un cielo tapizado de estrellas. Segundos después se escuchó "Inevitable", tema favorito de la cantante según sus propias palabras.

"Nothing Else Matters", del grupo Metallica, sonó en el Foro Sol pero esta vez en voz de la colombiana, misma que concluyó con una añadidura del tema "La despedida". Prosiguió con "Gitana", "La tortura", "Ciega sordomuda" y "Sale el Sol".

También entonó "Las de la intuición", "Loca", "Loba", "Antes de las seis", "Hips Don't Lie" y cerró con "Waka waka" (Esto es África), con la que invitó a varios niños a subirse al escenario y bailar al lado de ella.

Antes del concierto que ofreció Shakira, artistas como Motel, Paty Cantú, María José y Moenia estuvieron animando a la gente que se dio cita en el Coca Cola Pop Festival, donde el dueto Ha*Ash y Belanova fueron los teloneros de la cantante colombiana.

Temas como "La loba" y "Loca" sonaron al unísono en el Foro Sol.
Temas como "La loba" y "Loca" sonaron al unísono en el Foro Sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad