A Lady Gaga le gusta
Alejandro Fernández
Vanessa Gutiérrez y Lorenza Lazo
Viernes 06 de mayo de 2011 a las 16:00
La extravagante cantante ofreció hoy una conferencia de prensa, previa a su segundo concierto en la Ciudad de México.

gaga
La cantante neoyorkina llegó a la conferencia de prensa con dos horas de retraso. (Foto: Luis Ortiz)

Poco más de dos horas tuvo que esperar la prensa a la cantante neoyorkina para el comienzo de la conferencia de prensa que ofreció en uno de los salones del hotel St. Regis, ya que fue hasta las 14:40 horas cuando Lady Gaga apareció con unos 'heel lees shoes' negros de más de 30 centímetros de altura y un entallado vestido azul que dejaba ver su delgada figura.

 

De inmediato expresó, "lo siento chilangos pero quería estar perfecta para ustedes, gracias por estar aquí".

 

Gaga sorprendió al mencionar al cantante mexicano Alejandro Fernández, de quien hizo alusión por el tema que lleva el nombre de "Alejandro".

 

"No lo conozco pero es muy guapo y me gustaría conocerlo. Mis amigos mexicanos me dijeron que hay un mito que indica que la canción ‘Alejandro' es sobre el cantante pero no....", aseguró la intérprete.

 

Además, admitió que estar en México y el presentarse ayer ante sus fans mexicanos, ha sido una experiencia que ha cambiado su vida.

 

"Lo más importante para mi son mis fans, son el motivo por el cual estoy aquí, son mis pequeños mounstritos", expresó en español la controvertida cantante.

 

En la conferencia de prensa, Gaga se dio tiempo de elogiar a un reportero que portaba un pantalón de color rosa al cual le dijo: "I like your pants", a lo que el reportero contestó,"sabía que te gustaría".

 

gaga
Gaga dijo que la razón principal por la cual se encuentra en México es por sus fans. (Foto: Luis Ortiz)

 

Un evento curioso fue que la conferencia fue interrumpida por una fan a la cual Gaga atendió sin ningún problema, ante su petición de tener 5 minutos en privado con la  cantante, a lo que la fan respondió diciéndole que estaba muy agradecía de que Lady Gaga hubiera nacido.

 

En cuanto a las críticas que se han hecho sobre su vestuario, su música y sus videos, la intérprete dijo no importarle.

gaga
Debito a lo excisivamente alto de sus zapatos, la intérprete tuvo que ser ayudada para salir del salón. (Foto: Lorenza Lazo y Vanessa Gutiérrez.)

 

"No me dejo guiar por las críticas, si hago caso de ellas no estaría aquí . Cuando empecé nadie daba un centavo por mí", afirmó la joven cantante.  

 

La conferencia duró aproximadamente 20 minutos, y al término de ella la cantante agradeció la presencia de la prensa."Es un honor para mi estar aqui, gracias por su apoyo...".


A pesar de la espera la prensa salió contenta con la disposicion de la artista. Sin embargo, para Gaga fue complicado bajar del estrado, por lo que tuvo que ser ayudada por gente de su staff, ya que sus zapatos eran demasiado altos. 

 

Lady Gaga dará hoy su segundo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.