Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez no sabe si ha estado enamorada

La cantante y supuesta novia de Justin Bieber abrió su corazón para la revista Seventeen y aseguró que en este momento ignora si ha conocido el amor.
jue 05 mayo 2011 03:00 AM
La cantante y supuesta novia de Justin Bieber abrió su corazón para la revista Seventeen y aseguró que en este momento ignora si ha conocido el amor.
selena La cantante y supuesta novia de Justin Bieber abrió su corazón para la revista Seventeen y aseguró que en este momento ignora si ha conocido el amor. (Foto: Clasos.com)

Selena Gomez concedió una entrevista para la revista Seventeen en donde dejó en claro que se está teniendo relaciones sentimentales más firmes y aseguró que por el momento ignora si ha conocido el verdadero amor.

"Creo que ahora que me estoy haciendo mayor y teniendo relaciones más profundas experimentaré el amor. Por el momento no sé exactamente si he estado enamorada", dijo la también actriz.

Publicidad

Los medios estadounidenses la han relacionado con el cantante juvenil Justin Bieber, sin embargo, y aunque hay fotos que lo podrían constatar, ellos no han afirmado ni desmentido el hecho.

Por lo que en entrevistas Selena es muy cuidadosa de tocar el tema del supuesto romance y se limita a hablar de lo que realmente siente su corazón, eso sí deja muy en claro que se guardará ciertas cosas de su vida personal.

"No me gusta esconderme. Me gusta guardar algunas cosas para mí misma, pero al final del día, tengo dieciocho años y me voy a enamorar, voy a salir con gente y voy a explorarme a mí misma", afirmó Gomez.

También admitió que a su corta edad ya ha sufrido en cuanto a truenes amorosos.

"Cuando pasé por mi primera ruptura, pensé que era el fin el mundo y que me iba a morir si no le tenía en mi vida", aseguró Selena.

Al cuestionarla sobre su cita con Justin en la fiesta de Vanity Fair en la pasada entrega de los premios Oscar, aseguró que para ella fue como salir a una fiesta de graduación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad