Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga estrena Judas

A unas hora de que la cantante dé el primer concierto de dos que ofrecerá en la Ciudad de México, se dio a conocer el nuevo clip de la intérprete.
jue 05 mayo 2011 04:00 PM
A unas hora de que la cantante dé el primer concierto de dos que ofrecerá en la Ciudad de México, se dio a conocer el nuevo clip de la intérprete.
lady A unas hora de que la cantante dé el primer concierto de dos que ofrecerá en la Ciudad de México, se dio a conocer el nuevo clip de la intérprete. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La controvertida cantante Lady Gaga por fin terminó con la espera de sus fans al presentar el video de la canción "Judas", en donde da su particular interpretación de algunos pasajes bíblicos.

Publicidad

El material, que desde hace semanas ya había generado polémica, fue estrenado este jueves en la página web eonline.com, En el video se puede observar que tanto Jesús como sus 12 apóstoles son representados como rudos motociclistas.

Mientras que Lady Gaga, en su papel de la polémica María Magdalena, porta un moderno hábito de monja, quien en el transcuros del video es apedreada por lo que cae al suelo. Y Judas es representado como un hombre a quien le gustan las mujeres y el alcohol.

Sin duda uno de los momentos más polémicos del clip, es la representación que se hace del beso que Judas le dio a Jesús para delatarlo, ya que el actor que lo interpreta y el que da vida a Jesús, casi juntan sus labios.

Asimismo, en el pasaje donde Jesús le lava los pies a todos sus apóstoles, en el video de Gaga, es ella quien realiza este acto.

Previo al lanzamiento del material, algunos grupos religiosos expresaron su inconformidad y molestia por considerar incorrecto que Gaga tocara temas bíblicos y además representara a María Magdalena.

LO QUE DEBES SABER DEL CONCIERTO DE LADY GAGA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad