Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernestina Sodi quiere una boda muy familiar

La hermana de la cantante mexicana Thalía, contraerá nupcias por segunda ocasión a finales de este mes con Mauricio Camps, funcionario del Gobierno del Distrito Federal.
jue 05 mayo 2011 11:00 PM
La hermana de la cantante mexicana Thalía, contraerá nupcias por segunda ocasión a finales de este mes con Mauricio Camps, funcionario del Gobierno del Distrito Federal.
ernestina La hermana de la cantante mexicana Thalía, contraerá nupcias por segunda ocasión a finales de este mes con Mauricio Camps, funcionario del Gobierno del Distrito Federal. (Foto: Luis Ortiz)

Ayer por la noche pudimos comprobar lo feliz y enamorada que se encuentra Ernestina Sodi de su prometido, Mauricio Camps. La escritora se encuentra ultimando los detalles de su segundo enlace matrimonial y aunque no reveló quienes asistirán a su boda, si dejó claro que desea que la unión con su novio se lleve a cabo en una ceremonia íntima a la que asistan solamente amigos y familiares muy cercanos.

"No hablo mucho de mi vida privada, pero solamente asistirán amigos cercanos", comentó Sodi respecto de los invitados a su próxima boda.

Publicidad

La feliz pareja dejó ver el gran amor que sienten el uno por el otro durante su paso por la alfombra roja de la obra de teatro "Cock". Ambos no pudieron escapar de los fotógrafos quienes lograron captar ese juego de miradas románticas.

La boda se tiene prevista para el próximo 28 de Mayo y se dice que la ceremonia podría ser en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas. Como padrinos de la pareja ya suena el nombre del Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard y Camila Sodi, hija de Ernestina.

Además de que se especula que los grandes ausentes a este enlace serán Thalía y Laura Zapata, ambas hermanas de la escritora.

Hay que destacar que Mauricio y Ernestina Sodi se conocen desde hace algunos años y que ambos tienen hijos jóvenes, y ella, incluso, hasta nietos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad