Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale regresa con una webnovela

La actriz participará en un melodrama que será transmitido en internet, donde interpretará a una mujer mexico-estadounidense.
mié 04 mayo 2011 12:00 PM
La actriz participará en un melodrama que será transmitido en internet, donde interpretará a una mujer mexico-estadounidense.
Angelica La actriz participará en un melodrama que será transmitido en internet, donde interpretará a una mujer mexico-estadounidense. (Foto: Clasos.com)

Tras su enlace matrimonial, la actriz mexicana Angélica Vale regresa a la actuación con "No me hallo", una "webnovela" producida por los Estudios Univisión, informó la empresa.

La serie, que se estrenará el próximo 16 de mayo, es una comedia romántica en la que Vale compartirá créditos con el actor colombiano Harry Geithner, quien en fecha reciente actuó en la telenovela "Eva Luna".

Publicidad

La producción relata la historia de "Luchita" (Vale), una mujer mexicano-estadunidense de clase media y ex estrella musical que se encuentra sin un centavo cuando su marido-representante la deja.

Tras su divorcio y de regreso con su familia en Ojai, California, busca su verdadera vocación y comparte sus aventuras con la audiencia.

Decidida a triunfar en su trabajo y como cantante, "Luchita" le dice a sus jefes, amigos y parientes que hay una razón por la cual no puede quedarse con un solo empleo: "No me hallo". Sin embargo, es posible que se encuentre a sí misma gracias a una aventura amorosa con el maestro "Abelardo" (Geithner).

En la serie también actúan el cantante Rogelio Martínez y la actriz Adriana Díaz-Chapa. Los episodios son de cinco minutos que se lanzarán los días lunes, miércoles y viernes, y podrá verse en línea en wwww.NovelasySeries.com y en las aplicaciones móviles de la cadena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad