Capetillo y D&#39alessio juntos por primera vez en teatro

Los actores y cantantes mexicanos son los protagonistas de la puesta en escena "Lluvia implacable", una obra de Keith Huff, que en Broadway fue todo un fenómeno teatral.
Los actores y cantantes mexicanos son los protagonistas de la puesta en escena "Lluvia implacable", una obra de Keith Huff, que en Broadway fue todo un fenómeno teatral.
 Los actores y cantantes mexicanos son los protagonistas de la puesta en escena "Lluvia implacable", una obra de Keith Huff, que en Broadway fue todo un fenómeno teatral.  (Foto: Luis Ortiz)
Los actores mexicanos interpretan a una pareja de policías, que tras acudir a una llamada de emergencia, sus vidas cambiarán por completo.
 Los actores mexicanos interpretan a una pareja de policías, que tras acudir a una llamada de emergencia, sus vidas cambiarán por completo.  (Foto: Luis Ortiz)

Amistad, infidelidad, asesinato y corrupción serán algunos de los ingredientes que conjunta la puesta en escena "Lluvia implacable", donde podremos ver a los actores Eduardo Capetillo y Ernesto D'alessio por primera vez juntos en teatro, y personificando a dos policías que por sus mismas diferencias son tan parecidos, y que tras una llamada de emergencia, los acontecimientos siguientes harán que sus vidas cambien por completo.

En conferencia de prensa, los también cantantes, así como el director Jaime Matarredona y el productor Morris Gilbert, compartieron más detalles sobre la obra de teatro.

"Nos sentimos muy bendecidos de contar con este espectacular elenco, Eduardo y Ernesto, amigos de toda la vida, estamos muy felices con el proyecto. Ernesto un actor con mucha experiencia en teatro y Eduardo que desde hace mucho tiempo lo estábamos buscando para que fuera parte de un proyecto tan importante como este", expresó Morris Gilbert, productor de la puesta en escena.

Mientras que Ernesto da vida a "Erik", un hombre retraído que por su soledad se refugia en el alcohol y termina haciendo todo lo que le su mejor amigo le dice. Eduardo, quien interpreta a "Danny", es su contraparte, un hombre obsesionado con tener el control de todo y de todos, corrupto y manipulador, sobre todo con la vida de su amigo. Ante este importante reto, Capetillo dijo sentirse muy agradecido por esta oportunidad en teatro.

"Estoy muy agradecido con la vida, con Jaime, Morris y Ernesto, y con Ocesa, que como bien dicen ya tenía tiempo que me estaban invitando a participar en algún proyecto, pero no se había concretado nada, pero ahora que se da lo de "Lluvia implacable", me doy cuenta de que no me estaban invitando a entrar a un solo proyecto, sino a una gran familia, y en un proyecto sumamente importante por lo complejo del texto", expresó el actor Eduardo Capetillo, quien lució una muy bien trabajada figura.

Por su parte Ernesto D'alessio, dijo agradecerle a Dios por participar en este proyecto, sobre todo porque es una obra totalmente diferente a las que ha realizado, lo cual representa en su carrera un gran reto.

"Cuando me animé a leer la historia, puse a mi esposa a leer las líneas del personaje de Danny, pero mi esposa no dice ninguna maldición, entonces fue muy chistoso. Pero cuando realmente pude sentir el texto de la obra, me di cuenta que era un texto sorprendente, fantástico y sobre todo totalmente diferente a lo que ya he hecho en teatro. Además el saber quiénes habían realizado esta obra en otros países fue todo un reto para mí realizarlo", afirmó el actor y cantante.


Ambos actores aseguraron llevar cinco semanas de ensayo para estar muy bien preparados para el estreno de la obra que será el 19 de mayo.
 Ambos actores aseguraron llevar cinco semanas de ensayo para estar muy bien preparados para el estreno de la obra que será el 19 de mayo.  (Foto: Luis Ortiz)

Asimismo, aseguró que el teatro es a lo que se quiere dedicar de ahora en adelante, ya que es algo que le apasiona.

"Esta obra es un escalón más en mi carrera como actor de teatro que es a lo que me quiero dedicar de aquí en adelante, que es lo que más me apasiona, así como los musicales".

A lo largo de 90 minutos, el público podrá ver un verdadero duelo de actuaciones entre Ernesto D'alessio y Eduardo Capetillo, quienes cada quien con la personalidad de sus personajes, tendrán que convencer frente a frente al público, quien es a la vez jurado, cuál de las dos historias es la verdadera. "Lluvia implacable" se estrenará el próximo 19 de mayo en el teatro Jorge Negrete.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El terror de Benedict Cumberbatch
No te pierdas
×