Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra sigue pisando fuerte

Con muchos proyectos en el camino, el compositor y cantante está agradecido por las puertas que se le han abierto para mostrar lo que sabe hacer en estas dos facetas.
jue 07 abril 2011 11:00 PM
Con muchos proyectos en el camino, el compositor y cantante está agradecido por las puertas que se le han abierto para mostrar lo que sabe hacer en estas dos facetas.
Mane Con muchos proyectos en el camino, el compositor y cantante está agradecido por las puertas que se le han abierto para mostrar lo que sabe hacer en estas dos facetas. (Foto: cor)

Él es músico. Componer y cantar son sus grandes pasiones. Hace poco incursionó en la actuación con un rol de protagonista en la cinta "El Cielo en tu mirada" junto a Jaime Camil y Aislinn Derbez. Con pasos firmes, su carrera va en ascenso, la agenda de trabajo la tiene llena con presentaciones, algunas composiciones y claro, con un proyecto nuevo con Televisa.

Mane de la Parra dice que su apellido no le pesa, por el contrario es un gran orgullo para él. Sencillo y carismático como siempre ha sido, el cantautor platícó con Quien.com acerca de lo que sigue en su carrera.

Publicidad

"Acabo de terminar de la filmación de la película "El Cielo en tu Mirada". Hacer cine fue una experiencia diferente y única, cargar con la responsabilidad del protagonista fue algo de mucha responsabilidad. Fue un personaje que tenía muchas similitudes conmigo, era un chavo compositor. Me encantó formar parte de un proyecto de cine mexicano familiar, que trata el tema de la superación", explicó el cantautor.

Destacó que se encuentra agradecido con la gente que ha seguido su carrera, razón que lo motiva para seguir creando más canciones y preparándose para ofrecerle a su público más de su música.

"Que a la gente le guste mi música me motiva para seguir preparándome. Ha sido padre crecer musicalmente este año", contó el hermano de la concertista Alondra de la Parra.

Entre los proyectos inmediatos en los que Mane de la Parra ya trabaja es en la composición de los temas musicales de un película mexicana que próximamente comenzará su filmación.

Agregó que su disco se sigue vendiendo a través de su página de internet y que el único intéres que tiene con ese álbum es que se conozcan sus canciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad