Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García se convierte en padre por segunda vez

El actor mexicano dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter, donde anunció la llegada de su hija Libertad.
jue 07 abril 2011 09:00 PM
El actor mexicano dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter, donde anunció la llegada de su hija Libertad.
Gael El actor mexicano dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter, donde anunció la llegada de su hija Libertad. (Foto: Grosby Group)

Gael García Bernal y Dolores Fonzi están llenos de felicidad y júbilo con la llegada de un nuevo miembro a la familia: Libertad.

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió el actor de 32 años sin dar mayores detalles.

Publicidad

Los actores se convirtieron en padres primerizos con la llegada Lázaro en enero de 2009 y luego de muchas especulaciones, en septiembre de 2010, Gael García Bernal decidió confirmar el segundo embarazo de su pareja, la actriz Dolores Fonzi.

"Si! Hacemos oficial el anuncio: habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga", publicó el protagonista de Y tu mamá también en su cuenta de Twitter el año pasado.

El mexicano y la argentina iniciaron su relación cuando rodaban la película Vidas privadas, pero fue a mediados del 2008 que su noviazgo se hizo público.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad