Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Roberto Guzmán, un `psiquiatra sin escrúpulos´

Después de ser "El Pantera" en la serie televisiva del mismo nombre, el actor puertorriqueño regresa a la pantalla chica con la serie "Mentes en Shock", que comienza transmisiones a partir de hoy.
mar 05 abril 2011 07:00 AM
Después de ser "El Pantera" en la serie televisiva del mismo nombre, el actor puertorriqueño regresa a la pantalla chica con la serie "Mentes en Shock", que comienza transmisiones a partir de hoy.
Luis Ro Después de ser "El Pantera" en la serie televisiva del mismo nombre, el actor puertorriqueño regresa a la pantalla chica con la serie "Mentes en Shock", que comienza transmisiones a partir de hoy. (Foto: Luis Ortiz)
Luis Roberto Guzmán dejará de lado la música para concentrarse en su carrer de actor.
Luis Roberto Guzmán dejará de lado la música para concentrarse en su carrer de actor.

Publicidad

Con una larga trayectoria como actor y después de incursionar en el ámbito musical con su álbum "Bipolar" hace cuatro años, Luis Roberto Guzmán de nueva cuenta mostrará lo que sabe hacer como actor en la serie "Mentes en Shock" que se estrena hoy por el canal Fox.

Convencido de que quiere concentrarse en la carrera dramática interpretando personajes que signifiquen un reto en su carrera, Guzmán aseguró que la música quedará en stand by por un tiempo.

"La música por ahorita no, estoy enfocado a la carrera dramática, me interesa estar participando en proyectos interesantes que impliquen un esfuerzo y reto grande", explicó el puertorriqueño.

Mencionó que esta serie le ha dado la posibilidad de experimentar con personajes que tienen que ver con la psicología humana, algo que considera muy enriquecedor para un actor.

"En mi carrera lo que sigue es hacer personajes con un reto, con una psicología interesante que me permitan explorarme como actor. Me interesa trabajar en historias que tengan que ver con la coducta humana. Por ahora tengo dos propuestas fuera de México que de hacerse, serían en mayo", explicó Luis Ro.

Guzmán manifestó que su prioridad no es escoger los proyectos en los que participa de acuerdo a la cuestión monetaria sino a la calidad de la historia.

"No me muevo econonómicamente, me interesan proyectos con un buen guión ya sea en cine, televisión o en teatro"

En cuanto a la serie "El Pantera" mencionó que nunca más en su carrera, que para él ese personaje ya cumplió su ciclo y que no participará en la película de la serie que próximamente se filmará.

"Ya quedó en el olvido "El Pantera", hay el proyecto de hacer la película pero será otro el protagonista. Me desligo completamente de este personaje, así como han existido muchos Batman ahora habrá otro Pantera", comentó.

En "Mentes en Shock", Luis Roberto dará vida a Román Moro el jefe de internaciones de un hospital y quien es un psiquiátra ortodoxo, sin escrúpulos, que maneja la mente de los demás.

"Mentes en Shock" llega a las pantallas hoy como una coproducción de Fox International Channels España y Fox Latinoamérica y está compuesta de 13 capítulos de una hora.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad