Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé despide a su papá como agente

La cantante publicó un comunicado de prensa donde anunció que la separación con su padre como manager es meramente profesional.
mar 29 marzo 2011 07:23 AM

Matthew Knowles, el padre de la cantante Beyoncé y su hasta ahora agente, dejará de llevar la carrera artística de la exvocalista del grupo Destiny's Child.

Así lo aseguró ayer el publicista de la estrella en un comunicado, aunque no quiso explicar los motivos de ese divorcio profesional, únicamente anunció que la separación ha sido de mutuo acuerdo y solo "de carácter profesional".

Publicidad

"Será mi padre durante toda mi vida y le quiero. Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado", explicó la texana de 29 años.

"Crecí viendo como él y mi madre gestionaban su propio negocio. Eran empresarios que trabajaban muy duro, y ahora continuaré siguiendo sus pasos", escribió.

Knowles ha sido el agente de su hija desde que debutó con el grupo Destiny's Child a finales de los años noventa y a lo largo de su carrera de superventas como cantante, por la que ha ganado 16 premios Grammy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad