Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale y su mamá debutan en el cine israelí

Madre e hija asistieron a la gala premier de la película "Salsa Tel Aviv", en la que trabajaron juntas
lun 28 marzo 2011 04:46 PM
Madre e hija asistieron a la gala premier de la película "Salsa Tel Aviv", en la que trabajaron juntas
Angelica Vale y Angelica Maria Madre e hija asistieron a la gala premier de la película "Salsa Tel Aviv", en la que trabajaron juntas (Foto: Clasos.com)

Visiblemente felices y emocionadas, las actrices Angélica María y Angélica Vale asistieron a la gala premier de la película "Salsa Tel Aviv", en la que madre e hija trabajan juntas y que es parte de la 26 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26).

Esta producción que está a cargo del director Jorge Weller, se estrenó en el Teatro Diana de la Ciudad de México, en donde las reconocidas actrices llegaron para disfrutar de su trabajo fílmico, que además representa el debut de Angélica Vale en la pantalla grande.

Publicidad

La recién casada actriz comentó a los medios sobre su trabajo en este filme que la llevó a quedarse por cinco semanas en Israel, que es el país invitado del FICG26, rodando la película que trata de la vida de una chica mexicana que viaja a Oriente Medio en busca de su pareja.

"Desde que leí el guión me dio mucha risa y quise trabajar en él, además no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer cine y aunque ellos hablan hebreo y yo español, en el set hablamos el mismo idioma", afirmó.

Mientras que la primera actriz Angélica María aseguró que no quería perderse la oportunidad de conocer el país israelí. "Yo fui la metiche en la cinta pero no iba a perderme la oportunidad de conocer Israel". Además tuvo la oportunidad de trabajar nuevamente con su hija, después de varios años de no hacerlo, ya que su último trabajo juntas fue en la telenovela "La fea más bella", historia que hizo que el director de este filme pusiera sus ojos en Angélica Vale, y así la eligiera como protagonista de esta historia.

La "novia de México" dijo sentirse muy contenta porque la película se estrenó en el FICG26 y que esperan pronto tenga su exhibición comercial en el país.

"Regularmente a este tipo de películas no las toman en cuenta en los festivales, y por eso me siento afortunada porque la proyecten aquí, y más aún porque es en mi país", dijo la intérprete.

Lo recaudado en la función de gala de "Salsa en Tel-Aviv" será donado a las instituciones Mesón de la Misericordia y Centro de Educación y Rehabilitación para Personas con Parálisis Cerebral (Ciriac).

Ambas actrices afirmaron que la película se estrenará en territorio israelita en agosto próximo y que esperan que de igual forma sea proyectada en las salas mexicanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad