Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin su evolución

Un cantante que siempre marca tendencia y está en constante renovación. Hoy inicia su tour mundial y el cambio desde que era parte de Menudo es muy notable.
vie 25 marzo 2011 12:00 AM
Un cantante que siempre marca tendencia y está en constante renovación. Hoy inicia su tour mundial y el cambio desde que era parte de Menudo es muy notable.
ricky Un cantante que siempre marca tendencia y está en constante renovación. Hoy inicia su tour mundial y el cambio desde que era parte de Menudo es muy notable. (Foto: Getty Images/AP/Clasos.com)

Ricky Martin comienza hoy su gira mundial "Música+Alma+Sexo" en su natal Puerto Rico, lo cual tiene un gran significado ya que inicia la serie de conciertos en el lugar que lo vio nacer precisamente ahora que es una persona más libre, luego de aceptar su homosexualidad.

Ricky está renovado y se le nota, pero no es un cambio de la noche a la mañana, sus looks han sido variados, por lo que hemos hecho un recuento de su evolución.

Publicidad

Ricky el fashionista

Era la década de los 80 y el grupo Menudo sonaba por toda América, y Ricky Martin era parte de este fenómeno musical. Como todas las miradas estaban sobre los cinco integrantes y era de esperarse que marcaran tendencia, por lo que Ricky usaba la típica chamarra con grandes hombreras y ajustada en la cintura, por supuesto no podían faltar las botas al puro estilo de pirata.

Luego vino su época de solista y el ex Menudo se acopló a los 90 donde la moda era la ropa holgada. Para después dar un salto y con el éxito de "Livin' la vida loca" Ricky dejó ver su atractivo y optó por los jeans de cuero ajustados y ni que decir de sus movimientos que a más de una la dejó sin aliento.

El nuevo siglo marcó más cambios para Ricky Martin y su guardarropa no se quedó atrás, para 2005 se inclinó por un look un tanto "boho chic" y portaba T-shirts más simples y collares étnicos.

Actualmente Ricky sigue marcando tendencia como aquel niño de Menudo y para eventos especiales elige una mezcla de outfit futuristas y lo ya clásico. Ahora sólo resta esperar cómo serán sus cambios de ropa en su tour mundial, pues Giorgio Armani será el encargado de vestir al boricua.

Ricky Martin ha experimentado con todo tipo de corte de pelo.
Ricky Martin ha experimentado con todo tipo de corte de pelo.


Del corte de niño bueno a sexy men

En los inicios de su carrera Ricky Martin usaba el pelo acorde a su edad sin, más complicaciones. Sin embargo, el ser famoso requiere de la renovación del look, por lo que el interprete de "Vuelve" fue modificando su estilo y en 1991, año en que se lanzó como solista, dejó su pelo largo un cambio drástico que lo hacía ver rebelde y sexy.

Ricky pasó por el inevitable tinte y a inicios del 2000 se hizo rayitos, hasta llegar a un tono rubio.

Después regresó al tono natural de pelo y se dejó crecer la barba, dándole así un aire más atractivo.

Hasta hace un año el cantante puertorriqueño se cortó el pelo casi a rapa, lo que marcaba su renacer a la vida.

Hoy lo vemos más natural... acorde a su edad, sin más complicaciones.

Video "Fuego contra fuego" (1991)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Popero de corazón

El primer video que Ricky Martin realizó como solista fue "Fuego contra fuego" en 1991, que se desprendió del su álbum homónimo, y siguiendo con la línea musical que lo formó, este material contenía baladas pop.

Ricky es un artista que se sigue reinventando, por lo que su más reciente disco "Música+Alma+Sexo" sigue siendo fiel al pop, pero esta vez incorporó otros ritmos como reggae, dance y pop rock.

Del mismo modo el boricua juega con su voz en el tema "Lo mejor de mi vida eres tu", el cual se grabó en español e inglés, reafirmando que es un cantante de talla internacional.

Video "Lo mejor de mi vida eres tu" (2010)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿En qué etapa te gusta más Ricky Martin?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad