Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan rechaza acuerdo con la fiscalía

La actriz rechazó el acuerdo con la fiscalía por el delito de robo, por lo cual irá a juicio y se determinará si es culpable o no de haber hurtado un valioso collar.
mié 23 marzo 2011 03:10 PM
La actriz rechazó el acuerdo con la fiscalía por el delito de robo, por lo cual irá a juicio y se determinará si es culpable o no de haber hurtado un valioso collar.
lindsay La actriz rechazó el acuerdo con la fiscalía por el delito de robo, por lo cual irá a juicio y se determinará si es culpable o no de haber hurtado un valioso collar. (Foto: AP)

Lindsay Lohan ahora debe enfrentar un juicio después de rechazar la oportunidad de declararse culpable a cambio de una reducción de la pena en el caso de robo en el que ha visto envuelta la estrella de 24 años de edad, aseguraron fuentes cercanas al sitio TMZ.

La actriz de "Mean Girls" es acusada por el supuesto robo de un collar con un valor de 2,500 dólares en una boutique de lujo Venice Beach en California.

Publicidad

Lindsay - que se encuentra actualmente en libertad condicional luego de conducir en estado de ebriedad en 2007- comparecerá ante el tribunal para una audiencia preliminar el 22 de abril, con el juez Stephanie Sautner, que se describe como "duro pero justo".

A principios de esta semana la madre de Lindsay, Dina Lohan, dijo que su hija estaba considerando seriamente aceptar la oferta de la fiscalía para "acabar de una vez".

Dina dijo que sus hijos no son ladrones y que la familia quería terminar con este juicio lo más pronto posible.

"Mis hijos no roban las cosas. Pero el sistema es tan extraño en Los Ángeles. Estamos considerando un par de opciones y sólo queremos acabar con esto en el menor tiempo posible".

Por su parte Lilo ha sostenido que el collar fue un préstamo y que personal que trabaja con ella olvidaron devolverlo.

Los problemas legales no terminan para la familia Lohan, pues esta mañana la fiscalía de Los Ángeles presentó cargos por violencia doméstica en contra del padre de Lindsay, Michale, quien comenzará un juicio el 23 de mayo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad