Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gina Diez Barroso está orgullosa de sus hijos

La empresaria, y mamá de Fer y Billy Rovzar, dijo estar feliz del desempeño de los productores e impulsores del cine mexicano.
mié 23 marzo 2011 06:20 AM
La empresaria está orgullosa de sus hijos, quienes han realizado diversos proyectos de cine.
La empresaria está orgullosa de sus hijos, quienes han realizado diversos proyectos de cine.

Publicidad

Gina Diez Barroso es una de las empresarias más destacadas de México y además es mamá de dos grandes productores de cine: Fernando y Billy Rovzar.

Siendo ella una mujer emprendedora, sus hijos no se quedaron atrás y siguieron sus pasos. Hoy, Gina es una mujer que está orgullosa de lo bien que se han desarrollado profesionalmente, sobre todo en el cine.

Por ello, no perdimios la oportunidad de entrevistarla con motivo del estreno de la cinta "Salvando al Soldado Peréz", que es producida por Lemon Films, casa productora de la cual sus hijos son dueños.

"Estoy feliz, me siento orgullosa de mis hijos, son unos chavos muy emprendedores y tienen mucho talento", destacó una de las creadoras de la empresa de diseño y arquitectura Diarq.

Agregó que el esfuerzo que han hecho Fernando y Billy es grande y que llegar hasta donde están les ha costado pero lo han hecho con mucha valentía.

"La verdad está muy padre el esfuerzo de estos muchachos, está cinta me recordó aquel "Matando Cabos", creo que les va a ir muy bien. Esta cinta tiene una calidad excelente, es divertida, toca un tema fuerte pero noy hay sangre y eso es lo mejor", destacó la empresaria.

Actualmente, Gina Diez Barroso está concentrada en el programa de becas que ofrece la Universidad Centro para todos aquellos interesados en estudiar diseño, cine o televisión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad