Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata manda bendiciones a Thalía

La media hermana de la cantante mexicana aseguró que aunque le envía buenos deseos por su nuevo embarazo no tiene la intención de tener contacto con ella, pues no le interesa.
lun 14 marzo 2011 06:00 AM
La media hermana de la cantante mexicana aseguró que aunque le envía buenos deseos por su nuevo embarazo no tiene la intención de tener contacto con ella, pues no le interesa.
Laura La media hermana de la cantante mexicana aseguró que aunque le envía buenos deseos por su nuevo embarazo no tiene la intención de tener contacto con ella, pues no le interesa. (Foto: Clasos.com)

Contrario al acercamiento que un bebé pudiera originar en una familia, Laura Zapata reconoce que cualquier persona que esté embarazada merece todos los buenos deseos del mundo, por lo que ella manda los suyos a su hermana, pero, que sin duda alguna, ese no será un motivo para que la familia Sodi Miranda tenga un acercamiento pues no le interesa.

"Siempre la llegada de un bebé es muy bonito, me da gusto la noticia. Claro que le envío una felicitación y quien esté esperando un nuevo ser en su vientre tiene que tener los buenos deseos de todo el mundo" y agregó la actriz "No tengo planeado tener un contacto con ella porque no es de mi interés, estoy muy bien", expresó.

Publicidad

Desmintió que al enterarse de la noticia haya mandando una felicitación a Thalía a través de alguna red social, incluso señaló que la felicitación se la daba a través de los medios de comunicación.

"No tengo ni tiempo de abrir mi computadora para mandarle una felicitación a Thalía, pero a través de los medios le digo que Dios la bendiga, que padre que tenga la oportunidad de ser mamá por segunda vez, la felicito", manifestó Zapata quien en 1992 trabajara con su media hermana en la telenovela "María Mercedes".

A finales del año, Thalía será madre por segunda vez.
A finales del año, Thalía será madre por segunda vez.


Cabe recordar, que el problema entre Laura Zapata y Thalía comenzó cuando Ernestina Sodi, también media hermana de la actriz, publicó en su libro que la cantante y su madre no "metieron las manos al fuego" por ninguna de las dos mientras estuvieron secuestradas, además de asegurar que Zapata conocía a sus secuestradores.

En este momento, además de culminar su gira con el monólogo "No seré feliz pero tengo marido"; Laura Zapata tiene pensado comenzar con el montaje de la obra "El efecto de los rayos gamma sobre las caléndulas" en donde ella actuará y será dirigida por su hijo.

"Voy a terminar la gira de mi monólogo, he tenido mucho éxito en provincia y después mi hijo me va a dirigir en teatro. Compré los derechos de una obra que trata de una madre de la postguerra que se queda sin marido y ahora solamente tiene una casa y dos hijas", finalizó Laura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad