Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden otra vez la obra de `Spider Man´

Otro problema técnico fue el causante de que volvieran a postergar la inauguración oficial de la puesta en Broadway.
sáb 12 marzo 2011 06:15 PM
Otro problema técnico fue el causante de que volvieran a postergar la inauguración oficial de la puesta en Broadway.
spiderman Otro problema técnico fue el causante de que volvieran a postergar la inauguración oficial de la puesta en Broadway. (Foto: AP)

La obra musical de Broadway "Spider-Man", una producción de 65 millones de dólares, sufrió otro problema técnico que dejó suspendido precariamente a su principal villano durante varios minutos sobre el escenario, y la producción será suspendida, una vez más, durante al menos tres semanas en abril para realizar ajustes técnicos y artísticos.

Los productores Michael Cohl y Jeremiah J. Harris dijeron el viernes en una declaración que la obra "Spider-Man: Turn Off the Dark", que ya tuvo 103 puestas en escena, será inaugurada oficialmente el 14 de junio. Esa apertura ha sido postergada en seis ocasiones. La última estaba programada para el 15 de marzo.

Publicidad

La última función antes del cierre tendrá lugar el 17 de abril, y la obra quedará suspendida del 19 de abril al 11 de mayo, para reanudarse el 12.

El miércoles, los productores anunciaron que la directora galardonada con un Tony, Julie Taymor, no dirigirá más el "show", y que fue traído un nuevo equipo creador para pulir el musical, aquejado además por las lesiones que sufrieron varios de sus actores y el mal funcionamiento de los equipos de efectos especiales.

El último incidente ocurrió el viernes cuando el sistema de cables que suspendían al personaje Green Goblin falló durante una escena de lucha, por lo que quedó colgado sobre el escenario tres minutos antes de que pudiera ser rescatado. Fue la segunda ocasión esta semana en que un problema técnico interrumpió una de las escenas de Goblin.

El remplazo de Taymor en sus deberes diarios fue un suceso anonadante para la directora de "The Lion King", un éxito que ocupa el tercer lugar de la cartelera más de una década después de su inauguración. Taymor al parecer fue soslayada por no aceptar ayuda de terceros ni los cambios importantes en "Spider-Man," que escribió con Glen Berger.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad