Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro está triste por el final de `Cuando me enamoro´

La actriz nos confesó que está triste por dejar a la producción de la telenovela que acaba el domingo, pues hizo muy buena química con todo el equipo.
jue 10 marzo 2011 11:00 PM
La actriz nos confesó que está triste por dejar a la producción de la telenovela que acaba el domingo, pues hizo muy buena química con todo el equipo.
Silvia y Juan La actriz nos confesó que está triste por dejar a la producción de la telenovela que acaba el domingo, pues hizo muy buena química con todo el equipo. (Foto: Clasos)

Ambiente difícil de igualar, producción consentidora, compañeros increíbles y un público que los recibió con los brazos abiertos. Por estas y varias razones, Silvia Navarro extrañará ser parte de la telenovela "Cuando me enamoro".

Publicidad
Ahora que termina la novela, la actriz saldrá de gira con la obra "Sin Cura".
Ahora que termina la novela, la actriz saldrá de gira con la obra "Sin Cura".


A pesar de que el melodrama terminará el próximo domingo, las grabaciones acabaron hace algunos días, pero con la novela al aire, la actriz todavía se siente parte del proyecto.

"Yo no quisiera que acabara, fue tan bonita. Seguro voy a llorar, no sé si la gente lo hará, pero en mi caso, me duele soltar a este equipo, sobre todo cuando hiciste una gran química, cuando todos nos llevamos bien", declaró Silvia vía telefónica a Quién.com.

Además, agradeció la guía de sus directores y el talento de los escritores que fueron pieza fundamental del éxito.

Sobre Juan Soler, su coprotagonista, ella sólo soltó halagos, ya que lo considera un gran hombre y excelente actor.

"Es un gran amigo, una gran persona, un buen esposo y un gran padre. Tiene hijas por lo que respeta mucho a las mujeres, nos llevamos muy bien", dijo.

Y nos confesó que mientras rodaban tuvo que dejar a Silvia en un cajón, pues Renata, papel que interpretó, y Jerónimo, el de Juan Soler, realmente sintieron amor el uno por el otro: "Hacía las escenas y decía realmente estos personajes están enamorados".

Con todo el pesar que le causa, ahora Navarro abrirá el cajón, dejará salir a Silvia y Renata sólo vivirá en la mente de los fans, pero pronto volverá a guardarse para encarnar a un nuevo personaje.

"Estoy por empezar `Sin Cura´, no podía estar desde el principio por las cosas de la telenovela, pero a partir del 12 de abril saldremos de gira", aseguró feliz.

Después le gustaría hacer cine, pero no cierra la puerta a ningún proyecto, pues según dijo, los mejores le han llegado inesperados, como le sucedió con "Cuando me enamoro".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad