Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón contra la censura

A propósito de la polémica entorno al documental de `Presunto Culpable´, la actriz recordó lo que vivió cuando protagonizó `El crimen del Padre Amaro´.
vie 11 marzo 2011 07:00 AM
A propósito de la polémica entorno al  documental de `Presunto Culpable´, la actriz recordó lo que vivió cuando protagonizó `El crimen del Padre Amaro´.
Ana Claudia A propósito de la polémica entorno al documental de `Presunto Culpable´, la actriz recordó lo que vivió cuando protagonizó `El crimen del Padre Amaro´. (Foto: Luis Ortiz)

Toda la polémica que ha surgido entorno al documental "Presunto Culpable" han hecho recordar a Ana Claudia la experiencia que vivió cuando la cinta de "El crimen del Padre Amaro", que ella protagonizó, sufrió un intento de censura por parte de Jorge Serrano Limón, quien fuera líder de Provida.

"Bendita sea la gente que intenta tapar el sol con un dedo y le sale el tiro por la culata. Es divertido ver como tratan de censurar algún trabajo cinematográfico y les resulta al revés. Yo viví algo muy parecido con "El Crimen del Padre Amaro", explicó la nacida en Cancún, Quintan Roo.

Publicidad

La actriz, quien actualmente es imagen de agua Ciel, dijo que hasta el día de hoy sigue muy agradecida con el líder de Provida por toda la publicidad que le dio a la cinta y con la cual llegó a ser la más taquillera de su tiempo.

"Hasta este momento de mi vida y mi carrera le sigo dando las gracias a Serrano Limón por la publicidad que le dio a la cinta", comentó la novia de José María de Tavira.

La actriz festejará su cumpleaños en compañía de su familia.
La actriz festejará su cumpleaños en compañía de su familia.


La chica del pastel

Dentro de dos meses, Ana Claudia cumplirá 31 años y tiene ganas de festejar en grande acompañada de su familia. A la actriz no le preocupa la edad, pues se siente más realizada que nunca.

"Me gustaría pasar mi cumpleaños con mi familia en Cancún o quizá me los lleve a algún lado. Mi edad no me preocupa sé de muchas personas que han pasado por alguna crisis cuando llegan a los 30, pero no es mi caso, creo que te dan crisis cuando no estás a gusto con tu vida y yo estoy mejor que nunca, me siento muy feliz y realizada", platicó Talancón.

Entre los próximos proyectos de Ana Claudia está empezar a grabar la segunda temporada de la serie televisiva "Soy tu Fan" y empezar con la promoción de la cinta "El sueño de Iván", que es una coproducción de México con España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad