VIDEO: William Levy
así es su vida en familia
Redacción Quién.com
Viernes 04 de marzo de 2011 a las 09:55
El actor cubano y su esposa platicaron en exclusiva con la revista People en Español de cómo es su vida con sus dos pequeños, Christopher y Kailey.

 

William Levy ha tratado de mantener alejada su vida privada de los reflectores, pero sin duda no es tarea fácil siendo considerado uno de los hombres más guapos del mundo y con su éxito como actor en crecimiento. En esta ocasión decidió darle gusto a sus fans y aceptó mostrar un poco de su vida familiar en las páginas de la edición de abril de la revista People en Español.

El actor y Elizabeth Gutiérrez son padres de Christopher Alexander, de cuatro años, y Kailey, de casi un año, ambos son la razón de existir de los actores y es que William asegura: “La experiencia de ser papá y un hombre de familia es muy bonita, es una responsabilidad muy grande pero a la vez hermosa que te cambia toda la perspectiva de la vida. Todo lo que uno piensa que antes tenía valor ahora ya no tiene el mismo que antes porque por encima de eso ya están tus hijos y la familia”. 

Elizabeth comentó que en la dinámica familiar, William es el consentidor, mientras que ella es “la mala de la película”, pues es quien se encarga de poner el orden muchas veces, sin embargo él también siempre está al pendiente de sus dos hijos.

Se ve que Elizabeth y William se llevan muy bien y muchos dicen que pronto podrían casarse, aunque ellos realmente no han hablado al respecto.

 

William Levy
William y Elizabeth presentan a su hija Kailey en la portada de People en Español. (Foto: People en Español)