Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez lo tiene todo (incluso a Justin Bieber)

La cantante, de 18 años, ha demostrado que no sólo canta bien, sino que también sabe actuar y es que a pesar de ser tan joven, ya lleva varios años en el medio.
mié 02 marzo 2011 05:30 PM
La cantante, de 18 años, ha demostrado que no sólo canta bien, sino que también sabe actuar y es que a pesar de ser tan joven, ya lleva varios años en el medio.
Selena Gomez La cantante, de 18 años, ha demostrado que no sólo canta bien, sino que también sabe actuar y es que a pesar de ser tan joven, ya lleva varios años en el medio. (Foto: AP)

A últimas fechas su nombre es escuchado continuamente y es que su reciente noviazgo con el ídolo del momento, Justin Bieber, la ha puesto bajo los reflectores. Y no es que ella por sí sola no fuera ya toda una estrella en Hollywood, pero lo cierto es que su fama ha incrementado considerablemente desde que se pasea de la mano con él por las calles y varios eventos.

Publicidad
También es considerada un ícono de moda pues siempre viste perfecta y de acuerdo a la ocasión.
También es considerada un ícono de moda pues siempre viste perfecta y de acuerdo a la ocasión.


Selena tiene ascendencia mexicana e italiana, aunque nació en Texas, donde vivió su niñez al lado de su mamá, Mandy Teefey, quien fue la que le heredó la inquietud por la actuación ya que ella era actriz de teatro y cuando su hija la veía ensayar le decía: “Quiero ser como tú”.

Logró ser elegida en un casting de Disney y desde ese momento comenzó su ascenso. Aquí con Mickey Mouse.
Logró ser elegida en un casting de Disney y desde ese momento comenzó su ascenso. Aquí con Mickey Mouse.


Fue apenas a los siete años cuando comenzó en la televisión, participando en la séptima temporada del show infantil “Barney y sus amigos”, sin embargo, a pesar de haber grabado los episodios en el 2000, fue hasta dos años después que salieron al aire.

AQUÍ EN BARNEY Y SUS AMIGOS

A pesar de participar en varias películas, como “Spy Kids 3-D: Game Over”, su verdadera oportunidad llegó cuando acudió a un casting nacional organizado por Disney y comenzó a tomar clases formales de actuación mientras hacía pequeños papeles en algunas series, entre ellas “The Suite Life of Zack and Cody”, incluso logró un papel recurrente en la exitosa serie de “Hanna Montana” en dos temporadas.

Finalmente el destino ya le tenía preparado un gran éxito pues logró en 2007 el papel principal para el show “Wizards of Waverly Place”, de hecho fue nominado dos veces a los premios Emmy, ganándolo en 2009 como el Programa para Niños más Sobresaliente.

EN AUDICIÓN PARA “WIZARDS OF WAVERLY PLACE”

Además ella en solitario también logró varios premios gracias a la serie, pues ganó como Mejor Actriz de Televisión en una serie de comedia en los premios ALMA 2009, y ese mismo año se llevó a su casa un Kids Choice Award en la categoría Actriz Favorita de la Televisión y lo mismo ocurrió en 2010.

Alterno a su carrera como actriz, también probó suerte en la música grabando una canción en 2006 para la película de televisión “Brain Zapped” y la canción de entrada de su serie, la cual se titula “Everything is Not What it”, luego de esto vinieron muchas más canciones que la llevarían a formar formalmente su propia banda “Selena Gomez & The Scene” en 2008, pero debutando un año después con el disco “Kiss & Tell”, mismo que en el 2010 logró convertirse en Disco de Oro.

Por lo pronto su carrera sigue en ascenso pues para este año ya firmó con Universal Pictures para interpretar el papel principal de “Thirteen Reasons Why”, además de continuar con su grupo y tener otros proyectos en puerta.

AQUÍ CANTANDO “A YEAR WITHOUT RAIN”

CURIOSIDADES:

  • Es imagen de la campaña de publicidad Back to School de Sears.
  • Tiene su línea de ropa “Dream Out Loud by Selena Gomez”.
  • Está involucrada activamente en varias campañas filantrópicas como DoSomething.org y de la UNICEF.
  • Es fanática de los animales y tiene cinco perros.
  • Sus mejores amigas con Demi Lovato y Taylor Swift.
  • Fue novia de Nick Jonas.
  • Su grupo favorito es Paramore.
  • Ella no puede vivir sin sus tenis Converse.
  • Usa un anillo de pureza desde que tiene 12 años el cual dice: “El amor verdadero espera”.
  • Su nombre está inspirado en la fallecida cantante Selena Quintanilla.
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad